1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi dolorosa mirada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por aylyn2002, 15 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 140

  1. aylyn2002

    aylyn2002 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Tu mirada fria es fulminante siento como tu dolor me amortigua.

    Desearia que tus miradas fueran consoladoras que tus ahnelos se acercaran a los mios pero porque sie to que mi corazon es indeseable para mi.

    Aunque mi dolor siga dejame amarte,dejame sentirte un momento mas,por veces puede ser doloroso estar contigo pero sigo pensando que deberia estar a tu lado.

    Cuando la primavera llega el viento sopla tan fuerte que puedo ver como tu cabello se mueve y tu mirada se desvanece aun tengo miedo que tus abrazos ya no sean los mismo. Aveces eres calido,frio aun no entiendo si esta es la manera en que deberia desearte.

    Quisiera que tu dolor no te mortifique que ese vacio que envenena tu corazon dejara un espacio para entregarte mi alma porque haces que mi corazon se estremezca,que sienta compasion por ti que manera tan melancolica de verte llorar.

    Nuestras miradas no son las mismas y talvez nunca lo sean quiero derramar mi dolor en tu pecho quiero que sientas que no soporto estar en esta maldicion de amor que mas que trate de reparar tu dolor no me hace feliz estar asi.

    Sere tu compañia, te vere desde lejos para que no mires que te ahnelo y nunca sepas que eres mi dolorosa mirada.
     
    #1

Comparte esta página