• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi equipaje(soneto)

Esto es increible, niño, que puedas coger cualquier tema,cualquier rima,cualquier pensamiento,cualquier filosofía y darles forma, ponerlo entre algodones y enseñarlo como si de un tierno bebé se tratara. Me maravilla tu calidad poética y de raciocinio.

Un beso y estrellas para que guardes en ese baúl, que no maleta, donde tantos tesoros vas guardando

Gracias Maite, Me gusta escribir a todo lo que veo y en lo que pienso y me gustaría hacerlo a más cosas, incluido un simple folio en blanco, algún día le escribiré a un folio en blanco.

Un beso con cariño.

Mmmmmmmmm a ver que critica puedo hacerte... jajaja( es broma) muy bello Manuel, siempre hay que tener el equipaje listo, por si nos toca partir a nuestro ultimo viaje.
Un beso.

Nací con mi maleta y mi camino.
En mis manos la arena de mi vida,
las rosas de mi senda florecida,
mi vacio equipaje y mi destino.

Traje mi vocación de peregrino;
en los pies una linea de salida,
en la espalda, grabado: despedida,
y en mi frente un letrero: cristalino.

Empecé a caminar con mi sentencia,
arrastrando equipaje y existencia,
metiendo en la maleta mi pasado.

Hoy se escapa la arena de mis dedos
y guardando, también, todos los miedos,
casi está mi equipaje terminado.

Manuel Sal Menéndez

En un momento especial de mi vida, por el que estoy pasando, quise buscar en tu baúl de maravillas algún poema al azar que aún no hubiera leído. Y me vengo a encontrar este soneto tan sentido, tan personal, tan tuyo... Si me permites, querido Manuel, quisiera hacer un poco mías tus palabras...es que las siento de manera especial en estos días... Un gran abrazo.
Dany.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás