Mi esencia de mujer ( Soneto)

Buen soneto, perfectamente estructurado . Me ha gustado mucho. Solo una salvedad; es posible que si lo quesieras presentar en el foro de la clásica competitiva (con derecho a premio) te pusieran la siguiente pega : los versos 5º y 8º no tienen la rima exactamente igual al 1º y 4º : Aroma-asoma y toman y doman.

Un cordial saludo.
Gracias por pasar a leer mi soneto, me alegra que te haya gustado, no lo pondré en competitiva de momento, pero te agradezco tu apreciación puesto que había puesto el borrador, igualmente me reitero a darte las gracias de corazón.
Siempre será un placer que pases a leer mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

No me cansaré de decir la delicadeza, sutilidad y ternura que tienen todos tus poemas, embrujas el aire con fragancias exóticas, con dulces perfumes de amor pasional cada vez que escribes, y cuando leemos estos versos nos transportas a hechiceros paisajes llenos de duendes y hadas, en un mundo fantastico donde solo cabe el amor y la ternura, felicitaciones y saludos poetisa
Gracias amigo por tu bello comentario, siempre es grata tu visita a tales comentarios como me dejas.
Te lo agradezco de corazón que mis poemas te lleguen al corazón cuando los lees. Siempre es un
placer que dejes tu huella en mis letras. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Fabuloso! Tere, que soneto mas bonito y más bien hecho, sus versos tienen pura mágia "entre las jaras nuestro amor asoma" es como si estubiese viendo ese paisaje, no puedo decir más simplemente maravilloso y cautivador,
van para ti mis estrellas, abrazos y reput

Siente el suave frescor que da mi aroma
que te embriaga con toda su elegancia,
pasión, ternura, llena de constancia
entre las jaras nuestro amor asoma.

Quemando nuestra tersa piel nos toma
el deseo repleto de importancia,
estos cuerpos se impregnan de sustancia
dulce de miel, un beso que nos doma.

Mi amor colmado y lleno de calor
a tu buen corazón ha cobijado
con la fragancia amada de tu flor.

Mis lágrimas tan tiernas han rociado,
de esta mujer su esencia con honor,
que a tu dulce y sumi-saal-ma han llegado
.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_17.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teresa: Los cuartetos de este soneto son especialmente preciosos, y no es que los tercetos no lo sean, sino que en el último verso hay una sinalefa que se produce precisamente en la 7ª sílaba métrica, creando un efecto un tanto perturbador en el ritmo. Te invito a buscar una alternativa... verás que quedará un excelente y hermoso poema.

Un abrazo,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Excelente soneto nos dejas con esa esencia de mujer y de amor que te distingue luminosamente.
Saludos para ti,
abrazos y sonrisas.

Gracias Uzziel, me alegra que hayas pasado a dejar tu bello comentario a mi soneto, me alegra que te haya gustado amigo, sabes que siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere. Buen fin de semana con sonrisas como tú dices.

scaled.php

que a tu dulce y sumisa alma han llegado.

El amor que se desborda en versos, qué lindo Tere, no existe sentir más hermoso que tener el corazón repleto de amor para dar, felicidades muy bello soneto nos compartes, un abrazo grande para ti desde mi corazón Insular.
Lindo domingo para ti compañera de letras, naty

Bellisimas letras Tere; donde la pasión se une con el río de la emoción y convergen en el delta del amor, felicidades y saludos poetisa

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Critica5_17.png
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teresa: Los cuartetos de este soneto son especialmente preciosos, y no es que los tercetos no lo sean, sino que en el último verso hay una sinalefa que se produce precisamente en la 7ª sílaba métrica, creando un efecto un tanto perturbador en el ritmo. Te invito a buscar una alternativa... verás que quedará un excelente y hermoso poema.

Un abrazo,

Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias Elhi por haber pasado a leer mi soneto de esencia de mujer, me alegra que te hayas tomado la molestia y agradezco tu apreciación, que creo que la he corregido y queda mejor ahora.
Siempre es un placer que dejes tu comentario en mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

Maravilloso Tere, un poema realmente
bonito. Me ha gustado mucho tu soneto.
Se merece algo más que unas simples estrellas.
Besos Tere y un fuerte abrazo.
Navasdel.

Redondo, precioso, bellisimo, perfecto.
Un soneto hermoso, que me ha dejado con la miel en los labios.
Gracias, Tere.

scaled.php

mi delicado aroma te ha llegado.

TERESITA

¡Excelente y apasionado soneto!

Tu delicada esencia y ritmo
nos ha impresionado.

Abrazos y besos desde mi
balcón de geranios.

Fabuloso! Tere, que soneto mas bonito y más bien hecho, sus versos tienen pura mágia "entre las jaras nuestro amor asoma" es como si estubiese viendo ese paisaje, no puedo decir más simplemente maravilloso y cautivador,
van para ti mis estrellas, abrazos y reput
Gracias por pasar a leer mi poema y dejar tu tan bello y halagador comentario a mis letras, me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases por mi espacio a dejar tu huella. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

El amor que se desborda en versos, qué lindo Tere, no existe sentir más hermoso que tener el corazón repleto de amor para dar, felicidades muy bello soneto nos compartes, un abrazo grande para ti desde mi corazón Insular.
Lindo domingo para ti compañera de letras, naty
Gracias Naty por tu bonito comentario a mi poema, el amor es lo que tiene cuando te viene la inspiración se desbordan los sentimientos. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Bellisimas letras Tere; donde la pasión se une con el río de la emoción y convergen en el delta del amor, felicidades y saludos poetisa
Gracias como siempre Daniel por tus halagadoras palabras a mi poema, te lo agradezco amigo, me alegra que te haya gustado mi poema. Siempre es un placer que pases a dejar tu bello comentario. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás