Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar a leer mi soneto, me alegra que te haya gustado, no lo pondré en competitiva de momento, pero te agradezco tu apreciación puesto que había puesto el borrador, igualmente me reitero a darte las gracias de corazón.Buen soneto, perfectamente estructurado . Me ha gustado mucho. Solo una salvedad; es posible que si lo quesieras presentar en el foro de la clásica competitiva (con derecho a premio) te pusieran la siguiente pega : los versos 5º y 8º no tienen la rima exactamente igual al 1º y 4º : Aroma-asoma y toman y doman.
Un cordial saludo.
Gracias amigo por tu bello comentario, siempre es grata tu visita a tales comentarios como me dejas.No me cansaré de decir la delicadeza, sutilidad y ternura que tienen todos tus poemas, embrujas el aire con fragancias exóticas, con dulces perfumes de amor pasional cada vez que escribes, y cuando leemos estos versos nos transportas a hechiceros paisajes llenos de duendes y hadas, en un mundo fantastico donde solo cabe el amor y la ternura, felicitaciones y saludos poetisa
Gracias Saul me alegra que te haya gustado amigo mi soneto tan lleno de amor.Querida Tere que grata sorpresa me ha dado leerte en este tema tan pasional y con métrica, hermoso tus sentimientos y ese versar, besos con miles de estrellas.
Gracias Dark por tu tan bello comentario amigo, me alegra que te haya gustado mi poema, de verdad,Tu esencia es pura y bella mi querida Tere, cada que te leo en mí se impregna parte de ella, un beso amiga.
Gracias por pasar a leer mi soneto tan lleno de amor como tú dices.Hermoso soneto, lleno de amor y sensibilidad.
Profundos e intensos versos.
Te felicito. Siempre un placer visitar tu espacio.
Un fuerte abrazo. Laura
Siente el suave frescor que da mi aroma
que te embriaga con toda su elegancia,
pasión, ternura, llena de constancia
entre las jaras nuestro amor asoma.
Quemando nuestra tersa piel nos toma
el deseo repleto de importancia,
estos cuerpos se impregnan de sustancia
dulce de miel, un beso que nos doma.
Mi amor colmado y lleno de calor
a tu buen corazón ha cobijado
con la fragancia amada de tu flor.
Mis lágrimas tan tiernas han rociado,
de esta mujer su esencia con honor,
que a tu dulce y sumi-saal-ma han llegado.
Gracias Jorge por a pasar a leer mi soneto me alegra que te haya gustado.Precioso, hermoso, una poesía muy bonita, lindísimo.
Excelente soneto nos dejas con esa esencia de mujer y de amor que te distingue luminosamente.
Saludos para ti,
abrazos y sonrisas.
![]()
que a tu dulce y sumisa alma han llegado.
Gracias Elhi por haber pasado a leer mi soneto de esencia de mujer, me alegra que te hayas tomado la molestia y agradezco tu apreciación, que creo que la he corregido y queda mejor ahora.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]![]()
[/TR]
[TR]
[TD]Teresa: Los cuartetos de este soneto son especialmente preciosos, y no es que los tercetos no lo sean, sino que en el último verso hay una sinalefa que se produce precisamente en la 7ª sílaba métrica, creando un efecto un tanto perturbador en el ritmo. Te invito a buscar una alternativa... verás que quedará un excelente y hermoso poema.
Un abrazo,
Elhi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Simplemente hermoso Tere, me deleito de tu inspiración. Besos amiga.
Gracias por pasar a leer mi poema me alegra que te haya gustado,hermosa composición donde se vierte tu sentir de mujer-poeta
un abrazo salvador
![]()
mi delicado aroma te ha llegado.
Gracias por pasar a leer mi soneto, me alegra que te haya gustado,hermosa composición donde se vierte tu sentir de mujer-poeta
un abrazo salvador
Gracias Jorge por tu visita a mi poema amigo, me alegra que te haya gustado.Precioso, hermoso, una hermosura de poema muy bonito, bello trabajo muy lindo.
Gracias por pasar a leer mi poema y dejar tu tan bello y halagador comentario a mis letras, me alegra que te haya gustado. Siempre es un placer que pases por mi espacio a dejar tu huella. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Fabuloso! Tere, que soneto mas bonito y más bien hecho, sus versos tienen pura mágia "entre las jaras nuestro amor asoma" es como si estubiese viendo ese paisaje, no puedo decir más simplemente maravilloso y cautivador,
van para ti mis estrellas, abrazos y reput
Gracias Naty por tu bonito comentario a mi poema, el amor es lo que tiene cuando te viene la inspiración se desbordan los sentimientos. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. TereEl amor que se desborda en versos, qué lindo Tere, no existe sentir más hermoso que tener el corazón repleto de amor para dar, felicidades muy bello soneto nos compartes, un abrazo grande para ti desde mi corazón Insular.
Lindo domingo para ti compañera de letras, naty
Gracias como siempre Daniel por tus halagadoras palabras a mi poema, te lo agradezco amigo, me alegra que te haya gustado mi poema. Siempre es un placer que pases a dejar tu bello comentario. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.Bellisimas letras Tere; donde la pasión se une con el río de la emoción y convergen en el delta del amor, felicidades y saludos poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español