1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MI FELICIDAD ES...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por David Adonay Morán Peña, 24 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 190

  1. David Adonay Morán Peña

    David Adonay Morán Peña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    131
    Género:
    Hombre
    Siempre que quiero escribir una poesía me recuerdo de la hora,a por cierto son las 6 y 45 pm. No sé que tiene que ver es con escribir un buen poema,pero me gusta.

    No entiendo si será los astros,las estrellas,la hora, el dia o cuantas copas han mermado mi cabeza.No comprendo el conjunto de elementos que hacen que fluyan mis mejores versos . Quizá ya lo entiendo como bien dice el dicho: no todos los días se come pollo,asi tampoco todos los días se escribe bien.

    En ocasiones tomo un trozo de papel o mi máquina de escribir,dependiendo de lo que tenga a la mano.a veces me siento por horas a esperar las ideas,hay instantes que las ideas como imanes vienen hacia mí.

    Tampoco no sé con que propósito es el que escribo,si a nadie le importa mi poesía. Ya lo entiendo,es porque no tengo una vida,una novia, ya siquiera una pisca de felicidad… a final de cuenta mis poemas se convierten en todo eso…,se convierten en mi felicidad.
     
    #1
    A GEORTRIZIA y Emp les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    uuu amigo,
    es que no has descubierto la otra cara de la poesía,
    esa que se vive, se siente, se saborea,
    se disfruta a placer.
    la vida.. no olvides.. tambien es poesia.

    abrazos mi buen poeta
     
    #2

Comparte esta página