1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi frustrada despedida de mundopoesía...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Javi C., 17 de Julio de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 1693

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Circe por asomarte y compartir mis sentimientos...de momento mientras tenga algo que decir, cuanto siento punzadas en el corazón, seguiremos aquí..aunque a veces no viene mal un descanso y resurgir con renovadas fuerzas..un fuerte abrazo. javi.

2. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias Joan por compartir mis sentimientos y por tus palabras de aliento...un fuerte abrazo..de momento aquí seguimos....desnudandome en versos...javi.

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::eek:hmy:::CIELOS CELENA!!! pues no pasaría nada...cielos! me llegaron al corazón tus palabras en mayúsculas...gracias amiga, de todo corazón..eres una gran mujer, grande...un fortísimo abrazo. javi.:::hug::::::hug:::

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Gracias por compartir esta frustrada despedida Grechka..gusto el mío por asomarte a mis sentimientos amiga..aquí seguimos por ahora mientras tenga algo que decir...un fuerte abrazo.javi.

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :)GRACIAS LUNA...por tus palabras de aliento...cuan grata ha sido tu visita AMIGA...me alegraste e iluminaste la mañana con tu presencia...dibujando una gran sonrisa:::blush::: gracias de nuevo....un besazo.Es un honor contar con personas como tú en mi corazón.
    javi.:::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página