1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

MI HUMILDE HOMENAJE PARA USTEDES

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 50 | Visitas: 2524

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    HERMOSA...NO OBLIGUEMOS A NADIE QUE ME QUIERA....JAJAJJAJAJA

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...
    debe ser... es ..... sería ..... un honor poder
    darme también por aludida en esa dedicatoria tuya

    DARTE POR ALUDIDA.... :roll: ESA DEDICATORIA ES PARTE TUYA MI QUERIDA AMIGA....
    BESOS TE ADORO TU AMIGA LUZ
     
    #31
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    MI MAESTRO NUNCA VAS A DEJAR DE SERLO PORQUE SIEMPRE ME BRINDASTE TU MANO AMIGA, COMPARTISTE TU COPA DE VINO Y A JOAQUIN SABINA
    AMANTE DEL TANGO, DE LA BOCA, DE MI MAR DEL PLATA QUERIDA...
    MAESTRO TE QUIERO Y MI HOMENAJE VA PARA TU CORAZON SIN ESCALAS...BESOS LOS DE SIEMPRE LUZ
     
    #32
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Con este corazón tan noble que te caracteriza siempre...Quién podía hacer un homenaje mejor a los amigos que tú?....Tus poemas me dan la fuerza que necesito para seguir adelante hermana y el tenerte siempre aquí...no podía faltar a estos dos poemas tan lindos que tú...con tu luz y transparencia desde tu corazón expresas con tanta franqueza y claridad...Dios te bendiga hermana...un fuerte abrazo desde mi corazón...y que pases un felíz día de la medre...tkm...gracias por existir....Elena
     
    #33
  4. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué hermosas palabras, Luz! ¿Y qué más se puede decir ademas de agradecer?
    Es bueno lo que consigue este portal, más allá del puro intercambio de poesías.
    Un gran abrazo!
     
    #34
  5. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cr
    Y aqui estás mi hermana adorada y amada como me lo prometiste cuando deje de llorar podre responderte solo te digo
    GRACIAS POR REGRESAR TU MUNDO Y MI MUNDO NO ERAN EL MISMO DESDE QUE HABIAS PARTIDO AQUEL DIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: GRACIAS POR TUS MENSAJES GRACIAS POR TUS PALABRAS TE ADORO MI HERMANA BELLA...MAS TARDE SIGO RESPONDIENDOTE PERDONAME AHORA NO PUEDO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TU HERMANA GEMELA QUE ESPERO HASTA TU REGRESO :cry: BECHOS DULCE Y GRACIAS POR REGRESAR HOY ES UN DOMINGO NUEVO...
     
    #35
  6. Gustavo Mistral

    Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Mensajes:
    868
    Me gusta recibidos:
    23
    Amiga Luz, tus versos son agua para el sediento de amor...
    Son alimento para el hambriento de amistad...
    Y son reposo para el cansado de la vida.
    Te felicito porque puedes lograr todo eso en un poema.
    Un saludo
    Gustavo M.
     
    #36
  7. DEJAVU

    DEJAVU Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    1.313
    Me gusta recibidos:
    78
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan bello homenaje querida amiga.
    Me alegra sentirme parte de él. El aprecio y cariño
    que la mayoría de nosotros te hemos tomado aquí
    sobrepasa las barreras virtuales y se solidifica de una
    manera en la cual el sentimiento genuino de
    agradecimiento hacia ti por estar siempre presente
    en nuestro proceso poético es algo completamente real.
    Tu apoyo para muchos aquí, incluído yo; es alimento para el
    espíritu y ganas de continuar.
    Continúa siendo como eres y evolucionando de la manera bella
    como lo demuestras.
    Un abrazote,


    DEJAVU
     
    #37
  8. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

    gracias por este homenaje Luz.estoy completamente de acuerdo contigo....ademas.... aunque no llevo ni una semana aqui, fuiste de las primeras en dejarme un comentario y en darme la bienvenida... por ello, y por tus letras.... eternamente agradecido tu zmigo Juan carlos
     
    #38
  9. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MI QUERIDA AMIGA TAMBIEN PASE POR TU BELLO HOMENAJE A LA AMISTAD A LA QUE NUNCA ESPERO DEFRAUDAR UN BESO GRANDOTE GRACIAS POR TU CALIDEZ TE QUIERO LUZ
     
    #39
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE DECIRTE QUE NO SEPAS O QUE NO LOGRES SENTIR...TE LLEVO EN MI CORAZON DE AMIGA DE ESA FORMA TAN ESPECIAL QUE TAMBIEN TE LLEVA LA PERSONA QUE AMO BESOS MI DULCE Y HERMOSA NIÑA SE TE QUIERE DE ESTE LADO TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ
     
    #40
  11. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    :cry: :cry: :cry: :cry: ANTE ESTAS PALABRAS SOLO ME QUEDA ABRAZARTE Y DECIRTE QUE CUANDO NO ENTRABAS TE EXTRAÑABA MUCHO...
    DECIRTE GRACIAS POR ESOS COLORES QUE ME REGALASTE UN DIA...Y HOY SON DESTELLOS PARA LOS QUE SIENTEN QUE LOS ILUMINA...
    GRACIAS MI BELLA NIÑA Y SOLO PIDO QUE DIOS TE DE LA BENDICION DE SER INMENSAMENTE FELIZ...
    NO TE APARTE SE TE EXTRAÑA DE ESTE LADO DE LA CORDILLERA...
    BEZOTES MILES TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #41
  12. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MARIPOSITA POR SENTIRTE PARTE DE MI HOMENAJE...GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DIARIOS SON UN MIMO PARA MI ALMA...
    BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #42
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    MI POETISA DEL MES UN HONOR TENERTE EN MI BELLO HOMENAJE DEL CUAL TU TAMBIEN ERES PORTADORA...ESTE PORTAL DONDE LAS DIFERENCIAS NO ENTRAN ...LA AMISTAD Y EL AMOR JUEGAN A LA MANCHA...
    BESOS BELLA UN ABRAZO TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #43
  14. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    A TI POR TU AMOR ENTREGADO DESDE TU CORAZON ENAMORADO...ME INSENTIVAS CADA DIA A SER MEJOR Y A SUPERARME...
    PREMIO QUE COMPARTO DE TU MANO MI POETA ENAMORADO..
    TU MUJER
    LUCECITA
     
    #44
  15. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MI QUERIDO GUSTAVO POR ABRIGAR MI CORAZON CON ESTAS BELLAS PALABRAS TE ABRAZO DESDE EL PARA QUE SIENTAS MI AMISTAD BESOS TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ
     
    #45
  16. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    QUE NO SE DABA POR ALUDIDO JAJAJJAJAJJAJA GRACIAS MI QUERIDO AMIGO GRACIAS POR TU AFECTO Y POR TUS PALABRAS QUE SON UN MIMO PARA MI CORAZON.
    TE QUIERO POR SER ASI SIMPLEMENTE BELLO UN ABRAZOTE BIEN GRANDOTE DE OSO DE TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ
     
    #46
  17. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS A TI POR LLEGAR A ESTE MUNDO Y DE AHI HASTA MI PORTAL DE LA AMISTAD...MILLONES DE BESOS TE QUIERO LUZ
     
    #47
  18. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    NADA QUE NO SEPAS NI QUE LOGRE SENTIR MI PROFESORA DE LAS LETRAS...
    MI AMIGA INCONDICIONAL....
    MI CONSEJARA...
    MI TODO TE QUIERO BELLA MUJER DE VOZ MELODIOSA QUE DIOS TE BENDIGA CADA DIA POR SER ASI COMO SOS UNA MUJER AUTÉNTICA
    TE QUIERO BEZOTES GRANDOTOTES Y GRACIAS POR ESE PREMIO DEL CUAL TAMBIEN SOS PARTE PORQUE DE TU MANO NADA SERIA POSIBLE...
     
    #48
  19. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    EN ESTE HOMENAJE QUE TAMBIEN ES PARA TI MI DIOSA UN BESO TE QUIERO LUZ
     
    #49
  20. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    ... que se me pasara. Porque estoy orgullosa de formar parte de tan entrañable cofradía.

    Un abrazo.
     
    #50
  21. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    JAJJJJAJAA AQUI ESTAMOS TOD@ Y RECUERDA QUE EN LA MAÑANA TENES QUE REGISTRARTE EN EL NUEVO CHAT...LAS LOKITAS...
    JAJJAJAJJJAJAJA TE QUIERO PRESIDENTA TU VICE :wink: LUCECITA BECHOS :roll: A QUE HORA ES EL ESCRUTINIO...
    A ESPERA QUE LE TENGO QUE PEDIR A MI ADORADA JULI QUE ME SAQUE DE LA PAPELERA D RECICLAJE JAJAJJAJA ME METI SOLA Y NO SE COMO SALIR AJJAJJAJJA BECHOSSSSSSSSSSSSS
     
    #51
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página