Mi inspiración

Vaya que me ha gustado el poema, si tu inspiración anda perdida, tu rima se ha encargado bastante bien del reino. A veces dejando de buscarla es que viene a ti y otras aparece disfrazada con máscaras distintas, es como un ser con vida propia que en un momento dado supo separarse de ti y ser libre, y bueno, no siempre es fácil convivir en armonía. Vuelvo y repito, me ha encantado, gracias por mostrarnoslo, amiga. Abrazos desde aquí.

Vaya que me ha gustado el poema, si tu inspiración anda perdida, tu rima se ha encargado bastante bien del reino. A veces dejando de buscarla es que viene a ti y otras aparece disfrazada con máscaras distintas, es como un ser con vida propia que en un momento dado supo separarse de ti y ser libre, y bueno, no siempre es fácil convivir en armonía. Vuelvo y repito, me ha encantado, gracias por mostrarnoslo, amiga. Abrazos desde aquí.

Gracias a ti, amigo Miguel por ese grato comentario que me inspira más, gracias y un abrazo inmenso hasta allá.

Regresé. La inspiración está contigo y fluye de lo más profundo de tu alma, como lo demuestras en este hermoso poema. Felicidades amiga. Abrazos.

Me faltan palabras para definir lo que he sentido al leer tan maravilloso trabajo; solo se me ocurre decirte, que con toda seguridad, es de lo más bonito que he leido en este portal.
Te felicito sinceramente.
Saludos cordiales.

Me faltan palabras para definir lo que he sentido al leer tan maravilloso trabajo; solo se me ocurre decirte, que con toda seguridad, es de lo más bonito que he leido en este portal.
Te felicito sinceramente.
Saludos cordiales.
Y no falta más amigo Delamar, solo con esas lindas palabras que se le ocurren es suficiente para quedar complacida. Gracias desde mi corazón también. Un abrazo.

Hay épocas así, en que se nos pierde la voz y las ideas
simplemente no llegan.Creo que a muchos nos ha pasado
eso, pero en mi caso han sido buenos esos períodos de silencio,
regreso con la mente más clara.
Un gusto leerte y aprovecho para agradecerte que hayas pasado por
mis letras.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

Te dejo esta invitación.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/413407-finalmente-ya-no-eres.html

Muchas gracias amigo pescador nublado por tu paso por mi espacio dejandome un comentario tan reconfortante. Un abrazo lluvioso.

Hay épocas así, en que se nos pierde la voz y las ideas
simplemente no llegan.Creo que a muchos nos ha pasado
eso, pero en mi caso han sido buenos esos períodos de silencio,
regreso con la mente más clara.
Un gusto leerte y aprovecho para agradecerte que hayas pasado por
mis letras.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

Te dejo esta invitación.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/413407-finalmente-ya-no-eres.html

Gracias amigo pescador por visitarme, perdona esta demora mía en agradecerte, besos y felices dias.

hermosisimas letras que exaltan resplandores del alma, preciados luceros prendidos de gran creatividad..........y dices que tu inspiración se ha perdido ¡¡...que sera cuando la encuentres.....felicidades poetisa, grandioso poema...saludos ¡¡

Muchas gracias amigo Daniel, aunque con un poco de retraso, te agradezco infinitamente tus palabras, que me inspiran la inspiración, besos.

Bueno, ves que la misma falta de inspiración te la ha devuelto un poco, una paradoja curiosa, ¿no?

Con varios fragmentos de tu texto me siento increíblemente identificado, al menos eso he sentido desde mi interpretación, un poco sumido en un lugar entre el olvido inducido y el olvido inconsciente e involuntario.

Con algo de demora, te doy las gracias por haberme dejado tu bello comentario, gracias y un abrazo amigo.

Te noto como perdida entre la tristeza
(lo digo por los dos poemas leídos)
melancolicos y acompañados con una melodía que cala profundo...
eso es lo que me gusta de ti, que tus poemas estan bien fusionados;
Y es en la tristesa cuando el verso esta mas vivo que nunca,
es en el dolor que la inspiración esta más cerca que nunca..
FELICIDADES y mi total admiración....

LEVANTA EL VUELO, RECIEN AMANECE....
Besos desde BOLIVIA.

Perdona por mi demora en agradecerte amiga. Tus palabras me animan de verdad, gracias, besos.

Su inspiración siempre esta aún cuando crea que ya no lo siente,
en una poesía no terminada, en un saludo afectuoso, en unas palabras de aliento,
en alguna sonrisa sincera, en letras que no tiene un sentido completo,
en todas las formas la inspiración esta rondando su vida.

SALUDOS LUVIAM

Muchas gracias Michel por tu amable comentario, gracias por siempre acompañarme con tu huella amiga. Un abrazo y también te deseo un feliz finde.

La inspiración está dentro de ti, unida a tus anhelos, hablándote en el silencio de tus momentos, solo tienes que coger tu pluma y dejarla volar, ella es suave, ligera, se eleva sola surcando el sentimiento. Ayyyy Luviam, escribes genial tus versos sugieren al corazón fantasía e ilusión. Me ha encantado leerte bella musa, bella poetisa, bella amiga... Besazos con mucho cariño y estrellas que iluminen tu vida.

[video=youtube;VmfqHxRtFOc]http://www.youtube.com/watch?v=VmfqHxRtFOc[/video]

mujer_escribiendo1.jpg

Mi inspiración perdida no encuentra la poesía,
no logra consumarse, su copla está vacía.
El estro que alentaba le dejó su quejido
y el lamentable acorde de un violín compungido.

A veces la sorprendo en el albor del río,
o escondida entre rosas y gotas de rocío.
Una noche lluviosa se asomó a mi ventana
pero al ir a buscarla se escabulló lejana.

De repente a mi almohada se acerca sugestiva
prometiendo quimeras, amante, efusiva,
y germina en portento su romance florido,
mas, despierto del sueño y otra vez ha partido

¿Cuando vendrá de nuevo la inspiración aquella
que abonaba mis alas con su polvo de estrella?
¿Donde andará perdida mi inspiración ferviente,
por qué no me responde y sigue indiferente?

Quizás en el ocaso aguardando otro día
que ilumine la sombra de su melancolía,
o quizás esperando a que a mi amor herido
lo salve la utopía, o lo mate el olvido.

La inspiración está dentro de ti, unida a tus anhelos, hablándote en el silencio de tus momentos, solo tienes que coger tu pluma y dejarla volar, ella es suave, ligera, se eleva sola surcando el sentimiento. Ayyyy Luviam, escribes genial tus versos sugieren al corazón fantasía e ilusión. Me ha encantado leerte bella musa, bella poetisa, bella amiga... Besazos con mucho cariño y estrellas que iluminen tu vida.

Si supieras que bien me hacen tus comentarios Lomita?, gracias por tu apoyo y tu valiosa opinión, besos siempre.

Parece que no se te fue del todo estimada amiga por lo que veo y lee, muy bellos y sentidos tus versares
Es grato leerte
Abrazos

La inspiración no se busca, amanece sola, es una extraña pasajera que a aveces permanece dormida e invernada. Cuando despierta del merecido descanso, sus aguas del deshielo cual tsunami arrastra a su paso miles de versos. Excelentes versos. Un placer feliz día.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás