• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi libreta amarilla

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Fumo y camino solo,
la música me salva,
el sol es mío,
escribo en mi libreta
los sucesos del día,
un dolor de estomago,
un silencio puntual,
un gol de mi equipo,
un beso de mi amada,
un poema nuevo,
un número de teléfono,
la lista de la compra,
algún sueño que me agrada,
el cumpleños de mi hija,
asuntos pendientes,
la lista de la compra
y algún recuerdo perezoso
que me viene de repente.
No se que haría sin ella,
no quiero agendas modernas
ni nuevas tecnologias,
me gusta escribir,
me gusta que de mí
broten palabras.

Al menos usas una libreta,la mía es la cabeza.No te cuento el caos que se forma en ocasiones.Un saludo afectuoso y me pregunto...¿Por qué es amarilla?¿Siempre es del color de sol?En Psicología ese color tiene que ver con el alto rendimiento.

Fumo y camino solo,
la música me salva,
el sol es mío,
escribo en mi libreta
los sucesos del día,
un dolor de estomago,
un silencio puntual,
un gol de mi equipo,
un beso de mi amada,
un poema nuevo,
un número de teléfono,
la lista de la compra,
el cumpleños de mi hija,
asuntos pendientes,
la lista de la compra
que me viene de repente.
ni nuevas tecnologias,
me gusta escribir,
me gusta que de mí
broten palabras.

Hermoso poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.

Fumo y camino solo,
la música me salva,
el sol es mío,
escribo en mi libreta
los sucesos del día,
un dolor de estomago,
un silencio puntual,
un gol de mi equipo,
un beso de mi amada,
un poema nuevo,
un número de teléfono,
la lista de la compra,
el cumpleños de mi hija,
asuntos pendientes,
la lista de la compra
que me viene de repente.
ni nuevas tecnologias,
me gusta escribir,
me gusta que de mí
broten palabras.

Si eres un frondoso árbol de palabras que bien combinadas, en tu andar urbano dan buenos frutos poéticos, a mi me encanta leerte en tus cotidianos hábitos porque es como estar cerquita de un poeta;):) Mil amores para ti

Al menos usas una libreta,la mía es la cabeza.No te cuento el caos que se forma en ocasiones.Un saludo afectuoso y me pregunto...¿Por qué es amarilla?¿Siempre es del color de sol?En Psicología ese color tiene que ver con el alto rendimiento.
No se que haría sin mi libreta, la uso sobre todo cuando estoy fuera de casa, en casa uso más el ordenador, compré un día una amarilla y ya hace tiempo que siempre las compro así, manias de un poeta cincuentón, melenudo y algo locuelo. Abrazote maño a tope para ti amiga Sandra, saluda a tu querida isla. Paco.

Sin duda esa libreta amarilla es importante para ti y te acompaña allá a donde vas.
Yo ya casi olvidé escribir a mano.
Un abrazote.
La mayoría de mis poemas los escribo en mi libreta, lapiz y goma de borrar, me encantaaaaa, esi si luego para publicar tengo que teclear en el ordenador. Gracias por tu paso por mi libreta amiga Eratalia. Abrazote vuela. Paco.

Si eres un frondoso árbol de palabras que bien combinadas, en tu andar urbano dan buenos frutos poéticos, a mi me encanta leerte en tus cotidianos hábitos porque es como estar cerquita de un poeta;):) Mil amores para ti
Le hice este poema a mi querida libreta amarilla amada mariposa Mireya, es algo que llevaba en la cabeza hace tiempo y ese día salió en forma de estos versos. Perdona el retraso en contestarte, ando liadisimo. Gracias de corazón y un besote mañico con todo el cariño de mi corazón: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás