1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi lugar en el mundo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 15 de Febrero de 2017. Respuestas: 32 | Visitas: 2903

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Gracias Omaris, por tu huella amable y generosa.

A José Benito le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.173
    Eres todo eso y más querida Isabel, eres luz en las profundidades, poema y verso, magia y encanto, ave canora de hermosa voz que vibra en los aires, eres flor de terciopelo que habita en los jardines del Universo rociándonos de aromas a poesía, eres eso y más, mucho más, querida amiga.
    Qué gozo tan grande supone para mí leerte querida tocaya, mil besos para ti llenos de profundo cariño y de no menos admiración....muáááckssssss

A José Benito y libelula les gusta esto.
  3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    Mi querida Isabel, me miras con esa bondad y esa grandeza de tu alma, lo que ves es el reflejo de lo que tú eres, luminosa, cálida y entrañable siempre, mi querida y admirada poeta. Gracias por tu presencia.
    Isabel

A lomafresquita y José Benito les gusta esto.

Comparte esta página