Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Tinne por tu comentario. Hace mucho tiempo que le dije no, dulce amiga. Un beso.La verdad me hizo gracia la imagen que colocaste. No dejes de escribir dulcinista. Tu relato me encanto, es mejor decir: dile no al matrimonio. Gracias por escribir así. Es un respiro.
Gracias RON por tu presencia en mi relato. Un abrazo.Fascinante tu relato, aunque no creo que desearia que eso me pasara... Jejeje... De todos modos aconsejare a el Juan de mi Poesia, para que se estee prevenido...
Gracias por dejarme leer tu relato
Ron
Gracias amigo espider, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Eladio, brillante relato el tuyo
que parte de hasta que la muerte nos separe, no entendió, la fantasma esposa
Gracias mi querida agua mar por tu comentario. Un beso dulce amiga.Como siempre mi respeto mi caro amigo, y a ser feliz pues parece que ni aun lamuerte les puede separar, gracias por tus letras. un abrazo desde la distancia.
Gracias mi dulce Marina por tu comentario. Hay matrimonios que son todavía peores, jejej. Un beso.Has hecho una descripción verídica de lo que es un matrimonio.........ja,ja.....no,no,que es broma,¿eh?,
eso es amor y lo demás son tonterías,¡mira que venir del más allá porque te echaba de menos?,ni si quiera después de muerto te pudiste librar de ella,claro,que el hecho de que la mataras no le tuvo que hacer mucha gracia.
Una manera muy peculiar y sarcástica de tratar la relación de pareja....más allá de la muerte.
Un beso.
Gracias mi dulce Lore1. Un beso.Excelente como siempre, ¡pobre hombre! siempre en un eterno sobresalto sin poder relajarse ni vivo ni muerto. Lo he disfrutado mucho. Unb abrazo.
Gracias mi querida Sol de mañana. Un abrazo.Sol de mañana;3951769 dijo:MUY BELLO, muy reflexivo y simpatico, saludos y estrellas.
Gracias amigo por tu presencia, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Excelente Dulcinista!!
muy bueno el cierre, deslizándote por una prosa poética encantadora.
Un saludo y estrellas,
El mayor halago amigo Drako es que te haya gustado, eso me hace muy feliz. Un abrazo.Wow!
Es sencillamente fascinante!
jajaja! No configuro una palabra mejor!
y me disculpo por la falta de alago!
Pero es muy bueno su relato!
Un placer leerlo!
Gracias mi querida s_a por tu presencia aquí. Un abrazo dulce princesa.Gracias por compartir tu relato...me hizo reir. Me gusto, muy original.
Un abrazo
Auri
Gracias La Jula, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Que entretenidas lineas dulcinista. El paraíso puede convertirse en un infierno y es dificil preverlo. Dudo que alguien pueda evitar sentirse indentificado en algún espacio de éste relato. Gracias..!
![]()
Ayer volvió mi mujer a casa. Llamaron a la puerta y abrí, pero no había nadie, así que cerré la puerta de nuevo y volví a la biblioteca con la intención de seguir leyendo un poema de Horacio titulado Beatus Ille. Estaba casi acabando su lectura cuando volvieron a llamar, por lo que me levanté de nuevo y abrí; y allí estaba Catherina, la mujer con la que había estado casado cerca de treinta años. Estaba muy cambiada desde la última vez que la vi; siempre había sido muy hermosa, pero verla frente a mí con el cabello alborotado y el vestido tan raído que parecía que había sido roído por un ejército de ratas, la verdad es que no me produjo ningún placer, sino todo lo contrario, repulsión y terror. De un manotazo me apartó a un lado y entró en la casa; lo miraba todo como si no lo hubiese visto nunca, con extrañeza, ella, que era la verdadera dueña de la casa cuando nos casamos.
- Ahora que te he encontrado, ya no me separaré de ti-, fueron las únicas palabras que pronunció.
No llevaba ninguna clase de equipaje. Subió las escaleras hasta el piso superior y entró en la que había sido su habitación, utilizada entonces por mí para almacenar toda clase de cosas: desde libros rotos en espera de un arreglo y ropa muy usada esperando ser regalada o tirada a la basura hasta carpetas conteniendo mis escritos, ya que soy aficionado a escribir tanto poemas como relatos. Había cambiado su aspecto físico, pero no su carácter que seguía siendo irascible; lo comprobé cuando la vi sacar todas las cosas de la habitación y tirarlas escaleras abajo: libros, pantalones, bolígrafos, pisapapeles, folios de papel escritos con mis invenciones literarias, todo quedó esparcido por los escalones de mármol. La odié. Deseé verla muerta, es más, la hubiese matado con mis propias manos si no lo hubiese hecho ya anteriormente. Lo que no comprendía es cómo podía una persona muerta entrar de nuevo en el mundo de los vivos. De pronto, como un relámpago, cruzó por mi mente una idea aterradora: ¿y si ella estaba viva y el muerto era yo?, pero enseguida deseché tal locura, ya que recordaba con claridad haber asistido a su entierro. Y entonces lo comprendí todo: yo también estaba muerto, y ella, desde el más allá, me había buscado hasta dar conmigo, para que mi vida, infernal cuando vivíamos juntos, continuase siendo un infierno una vez muerto.
![]()
Eladio Parreño Elías
19-Marzo-2012
Gracias Ricardo por tus aplausos, celebro que te haya gustado. Un abrazo.mis vitores al edgar allan poe ltino!!! es increible!!! RRR
Gracias amiga ROSA por tu fidelidad con mis escritos. Un abrazo.Menos mal que no dijiste "el que eme busca me encuentra" jajajaj a veces las parejas son asi. Me gusta como le das arte a tu pluma amigo, seguire detras de ella.ABRAZOS
Gracias mi querida esperanzapaz, un abrazo y un beso.Uffffffffffffff, vaya relato me quede con los pelos de punta, te juro que me da miedo abrir la puerta . abrazazos amigo y gracias por esta genial entrega.
Esperanzapaz
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español