Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Tu mundo más secreto, expuesto.
Renuncias al espionaje.
Está bien...
¿ Qué ganarías, sabiéndolo todo ? Y sin poder compartirlo.
Es preciso encontrar compañeros, en este mundo.
Todos somos Gozo. Somos cuerpo.
Podemos sonreír...
Rodeado de todos,
luz de lluvia,
voz de nube,
me siento solo
con interrogantes,
el amor ayuda
pero la soledad
en mí es inevitable,
nadie sabe lo que pienso,
lo que no quiero
que sepa nadie,
saboreo mis momentos,
sol despierto,
mirada caliente,
os quiero a todos
desde mi mundo
más secreto.
Hermoso poema donde saboreamos tu soledad con bellas pinceladas poéticas. Un abrazo amigo.Rodeado de todos,
luz de lluvia,
voz de nube,
me siento solo
con interrogantes,
el amor ayuda
pero la soledad
en mí es inevitable,
lo que no quiero
que sepa nadie,
saboreo mis momentos,
sol despierto,
mirada caliente,
os quiero a todos
desde mi mundo
más secreto.
Rodeado de todos,
luz de lluvia,
voz de nube,
me siento solo
con interrogantes,
el amor ayuda
pero la soledad
en mí es inevitable,
lo que no quiero
que sepa nadie,
saboreo mis momentos,
sol despierto,
mirada caliente,
os quiero a todos
desde mi mundo
más secreto.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema donde saboreamos tu soledad con bellas pinceladas poéticas. Un abrazo amigo.
La soledad es necesaria siempre y muy buena compañeta para crear precisamente este gran poema.Rodeado de todos,
luz de lluvia,
voz de nube,
me siento solo
con interrogantes,
el amor ayuda
pero la soledad
en mí es inevitable,
lo que no quiero
que sepa nadie,
saboreo mis momentos,
sol despierto,
mirada caliente,
os quiero a todos
desde mi mundo
más secreto.
En mi mundo más secreto es donde mejor me desenvuelvo, en donde más feliz o infeliz puedo llegar a ser, soy sociable pero a veces terriblemente individualista, me necesito por encima de todas las cosas. Gracias querida Mireya, creo que algo me comprendes por lo que me dices que me llega muy adentro. Besote de mañico para el arrastre pero que resurgirá con fuerza: MMUUAAKKSS. Paco.Ah bueno, lo mas importante es ser uno mismo y que se le respete como es y si se manifiesta amor por todos, estamos sanos de cuerpo, alma y espíritu.
A mi gusta cuando te muestras tal cual eres Paquito, un abracito, un besito y un te amo.
Cuanto me gusta tu comentario amiga Catina porque has dado de lleno con el mensaje que quería transmitir. Te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.Excelente..!!, a veces parecemos ausentes,pero no comprenden que estamos ahí....desde nuestro mundo secreto, sintiendo, sufriendo, amando......a veces nos sentimos solos, aún rodeados de todos....Saludos cordiales Paco.
Gracias amiga Pincoya por tus bellas palabras, sin la soledad la mayoría de mis poemas no serían posible. Abrazote vuela. Paco.La soledad es necesaria siempre y muy buena compañeta para crear precisamente este gran poema.
Abrazotes compañero.
Gracias amiga Nancy por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Dulzura y luminosidad nos dejan tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
A mí también me gusta tu mundo secreto, a pesar de que no quieras que sepamos de ese mundo lo divisamos a través de tu poesía ...Lo que yo siento es ternura, dulzura, amistad y " bon coeur" corazón buenoRodeado de todos,
luz de lluvia,
voz de nube,
me siento solo
con interrogantes,
el amor ayuda
pero la soledad
en mí es inevitable,
lo que no quiero
que sepa nadie,
saboreo mis momentos,
sol despierto,
mirada caliente,
os quiero a todos
desde mi mundo
más secreto.
Gracias amiga Amarilys por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.A mí también me gusta tu mundo secreto, a pesar de que no quieras que sepamos de ese mundo lo divisamos a través de tu poesía ...Lo que yo siento es ternura, dulzura, amistad y " bon coeur" corazón bueno.
Enhorabuena amigo Paco. Amistad poética
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español