1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi muñeca

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mamen, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 150 | Visitas: 35611

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Gracias por acordarte y felicitarme,siempre es un placer verte entre mis letras poeta.
    Besitos:::wub::::::hug:::
     
    #91
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Gracias Pedro,por pasar nuevamente por mis letras y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::hug::::::wub:::
     
    #92
  3. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Me ha encantado tu poema de la muñeca. Verdaderamente dulce y tierno.
     
    #93
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niña,por pasar por mis poemas y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::wub::::::hug:::
     
    #94
  5. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=green][B]Tierno y dulce poema querida Carmen ( con añoranza )creo yo, pero maravilloso escrito que merece mis aplausos y mis estrellas.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=green][B]Abrazotes y besos tu amiga.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][B]LOLA [/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #95
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer



    Dulce y cálido tu paso por mi poema,
    muchas gracias y te dejo mi agradecimiento,
    te regalo rosas blancas,son muy bellas,
    por tu amistad y tu generosidad,
    tambien por tus sentimientos,
    en tus hermosos versos...


    Muchas gracias por pasar por este poema tan especial para mi y dejarme tu cálida,dulce y cariñosa huella.Besitos:::hug::::::hug:::
     
    #96
  7. fallen_raven

    fallen_raven Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.027
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Me encanta la manera en como escribiste este poema, es muy lindo,
    un placer pasar por tus letras; entre ellas te dejo un abrazo grande
     
    #97
  8. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar,
    por este poema tan especial para mi,
    y dejarme tu cálida y dulce huella.
    Un beso:::hug:::
     
    #98
  9. dolorestarragona

    dolorestarragona Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    9
    Muñequita linda, tan dulce poema, dos lagrimitas me has hecho derramar. Tanta ternura, como solo una gran poetisa puede dar. Mil besos princesa y felicidades.
     
    #99
  10. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu dulce y cariñosa huella.
    Besitos:::hug:::
     
    #100
  11. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Bellísimo poema, con que dulzura y con cuanta ternura lo has escrito. Es un poema encantador de principio a fin, lleno de amor a esa muñeca que tanto representa para ti, la delicadeza de tu pluma se deja sentir en tus magníficos versos. Aunque he llegado algo tarde a su lectura, llegué, y deseo felicitarte por tu maravillosa obra y colmarte de estrellas y aplausos. Recibe un beso con mucho cariño.
     
    #101
  12. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos desde mi isla.:::hug:::
     
    #102
  13. Vazrich

    Vazrich Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2008
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    21
    Hermosas lineas,llenas de imagenes que te llevan a vivir el momento.Felicidades amiga.Es como cuento de adas.
     
    #103
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.besos:::hug:::
     
    #104
  15. sirena misteriosa

    sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][B]que tierno es un canto al alma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=blue][B]un respiro para el corazon[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #105
  16. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer


    Gracias por pasar, me alegra que te haya gustado.Un beso:::hug::::::wub:::
     
    #106
  17. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Precioso poema!!!.... exquisitos versos mi querida amiga, dedicados a esa muñeca.

    Petonets y todas las estrellas del firmamento.

    Libra *M*
     
    #107
  18. x

    x Invitado

    Querida MCarmen, no había leído esta belleza tuya. Como me gusto! que belleza de versos y sentimientos! Te cuento que colecciono muñecas y las aprecio y les hablo. Son para mi un precioso instrumento de ternura y amor en el cuido que le das. Ya tienes estrellas, pero de ser posible, te agrego la mía. Paloma2
     
    #108
  19. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Gracias Dolors, eres muy amable, me alegra saber que te gustarob.Besos guapa:::hug:::
     
    #109
  20. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Que tierno y hermoso compatriotra me encanta, un besito ^^
     
    #110
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Muy lindo,tierno y maternal, he hizo recordar mis muñecas de trapo y sobre todo
    mil lindas muñecas de carne y hueso. Felicidades.

    Feliz dia..
     
    #111
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    gracias por pasar por este poema tan especial para mi, un beso:::hug:::
     
    #112
  23. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar, y dejarme tu huella llena de cariño, un beso poeta:::hug:::
     
    #113
  24. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar, por este poema tan especial para mi, un beso:::hug:::
     
    #114
  25. Camara

    Camara Invitado

    No se de donde sacas tanto amor por una muñeca, lo que si se es que es un delicioso poema. Felicidades y,

    Un beso.
     
    #115
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Pues queriéndola mucho, gracias por pasar por este poema tan especial para mi, y dejarme tu gratitud en el, un beso:::hug:::
     
    #116
  27. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    #117
  28. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    #118
  29. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Un poema hermoso MCarmen, el componer una poesía para una muñeca habla de tu corazón y su interior lleno de ternura, me encanto, creo que siempre un ser humano le escribe a esa persona que está viva, pero en esta poema, la muñeca es quien toma vida y te acaricia el corazón, me impresiona la voz que se aprecia de tu corazón hablando a esa muñeca, que en verdad creo, esa voz, es la niña interior tuya MCarmen, un hermoso poema, te felicito.
    Dejo estrellas y abrazos grandes con reputación por este poema tan hermoso.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #119
  30. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, amiga Mamen, me has conmovido. Cuanto amor por entregar llevas en tu pecho, y lo has derramado en esa muñeca, y has trasladado al papel esos sentimientos de forma casi desgarradora para el lector.

    Cuanta potencialidad hay en tu corazón. Ignoro causas inspiradoras para este poema, pero, sean las que fueren, lo importante es que en él están tus mas profundos sentimientos y emociones, y el lector lo percibe, y se emociona.

    Besos en alas de los vientos, mi amiga querida.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #120

Comparte esta página