1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi nombrado Caballero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alvarezyure, 28 de Octubre de 2007. Respuestas: 76 | Visitas: 5155

  1. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Alvarez amigo mio me queda felicitarte ahora me toca estar aca para darte mi gran felicitaciones por lo que haz conseguido que tu poema es Poema Recomendado por el portal con esta sintonia de tu tristeza grande y hermosa que mas puedo decirte amigo Felicidades!!! mis mas sinceras y porsupuesto que consigas mas premios Atentamente Moderador de Foro Melancolico Francisco Ivan Pazualdo.
     
    #31
  2. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Un halago para mi tus palabras José, muchísimas gracias, tú como siempre animándo. Te reitero mis agradecimientos por tus palabras
    José Raúl
    Un abrazo para tí y mis respetos poeta
     
    #32
  3. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.136
    Género:
    Mujer
    José Raúl mil felicidades por el
    reconocimiento a tu obra y abrazos.
     
    #33
  4. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Es un verdadero placer para mi que le hayan gustado éstas letras Rosmery, un honor que me hace al pasar por acá.
    José Raúl
    Un cordial saludo Rosmery
     
    #34
  5. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Genial obra, la aplaudo de pie.
    Felicidades por el reconocimiento a tu poema.
    Un fuerte abrazo.
     
    #35
  6. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Un verdadero placer para mi que te hayas detenido aquí Galvarino y que te haya gustado.
    José Raúl
    Un cordial abrazo para ti y muchas gracias por tus palabras
     
    #36
  7. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Es un honor y verdadero placer que éstas letras le hayan gustado Xuacu, muchísimas gracias por sus palabras
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted Xuacu
     
    #37
  8. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Mi enhorabuena por este reconocimiento. Mis más sinceras felicitaciones.

    Un saludo. Xuacu
     
    #38
  9. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Es un placer para mi Ciela que le haya disfrutado, y agradezco enormemente sus palabras, lamento mucho que sea yo tan tardío para contestar, espero me disculpe.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted Ciela
     
    #39
  10. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por sus palabras luis, un placer para mi que se haya detenido acá
    José Raúl
    Un saludo para usted luis
     
    #40
  11. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Amiga Ladime, si su comentario parece un poema de los suyos, lleno de gracilidad y bellas palabras, le agradezco un montón sus palabras amiga Ladime, aunque tarde mi respuesta, lamento no poder aceptar dicha invitación, pero me alegro por su fiesta.
    Gracias hermosa dama por sus comentarios a mis "letras".
    José Raúl
    Un cordial y cariñoso saludo para usted Ladime
     
    #41
  12. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Gracias Chepeleon, muchas gracias por sus encomiables palabras, un agrado para mi que le hayan gustado éstas letras
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted Chepeleon
     
    #42
  13. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola raúl, me regocijo de corazón. Aplaudo tus hermosas letras. bien merecido reconocimeinto a tu versar, atu vena de poeta. FELICIDADES. Un Brindis por ti, por la poesía maravillosa como la tuya. Por la amistad. Abrazos. Que lo disfrutes. Atte. José. A seguir escribiendo. Cuídate. José.

     
    #43
  14. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Estimada coral , aprecio muchísimo sus palabras a éstas letras es un gran placer que haya pasado por acá y que le hayan gustado.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted coral
     
    #44
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Unos versos de profundo dolor y es que hasta el animal siente la impotencia, ante las atrocidades del ser humano, no me gustan esas actividades donde el sacrificio del animal es fiesta para los demás, no soy partidaria de las corridas de toros, pero lamentablemente es una fiesta mundial y son más los que la apoyan, excelentes versos mi amigo representando la triste espectadora de tan sangriento acto.

    Abrazos sinceros y mis estrellitas
     
    #45
  16. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido por tus palabras NOSTALGIA, yo suelo decir (y eso sin desmerecer a los seres humanos) que:Según como tratas a los animales, me muestras la clase de persona que eres", en realidad no es una frase hecha, es mis sentimientos hechos. Te reitero mis agradecimientos por haber pasado por acá,
    José Raúl
    Un cordial saludo NOSTALGIA
     
    #46
  17. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Sebastian por sus palabras, es un placer para mi que haya pasado por acá
    José Raúl
    Saludos cordiales para usted Sebastian
     
    #47
  18. JeanMiró

    JeanMiró Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buen poema, demasiado melancólico, pero bueno
    Saludos
     
    #48
  19. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Lamento haber tardado tanto en agradecer tus palabras amiga Mitra (cosas de la vida) pero aunque no lo parezca, leer tus comentarios siempre me deja un sabor de frescura e inocencia.
    Muchas gracias por tus palabras .
    José Raúl
    Un cordial saludo Mitra
     
    #49
  20. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Estimado David, y digo "estimado", por que suele ser mi manera de expresar mis respetos a quien se digna dirigirse a mi.
    Lógicamente, si yo escribo o hablo de algo, estoy expuesto como todos a recibir llamémosle críticas que no tienen de ninguna manera el por que ser "constructivas" tomando en cuenta que muchos lo dicen así, dando a entender que también existe la crítica "destructiva". Para mi no existe división en ellas por tanto sea "constructiva" o "destructiva" yo solo las veo como opiniones personales ajenas a los verdaderos sentimientos que han llevado a escribir o decir algo.
    Yo reconozco que hay personas a las que no les tiene por que "ir" éste tipo de lectura.
    En cuanto a lo de campirano y dirigido a un público infantil, temo no estar de acuerdo con usted, primero por que si yo quisiese vender mis "productos", entonces haría un estudio de marketing y podría mis escritos dirigirlos a una clase de público determinada, pero dado que yo solo escribo lo que siento y sin ningún ánimo de lucro su argumento lamentablemente queda vacío en su propia base.
    Concerniente a lo que usted llama sentimentalismo, me entra la duda de saber si cuando usted "ama" por decirlo así a alguien, sea su madre, su padre, hermanos, o pareja o hijos etc. ¿Está usted utilizándo sentimentalismo cuando les dice que los quiere?. ¿O solo expresa sus sentimientos?.
    Debo aclararle que de ninguna manera su comentario me ofende, de hecho me agrada encontrar personas que dicen lo que realmente sienten.
    Otra pequeña aclaración que le comento, es que yo jamás me he considerado ni me considero un poeta, ya que si yo hubiese querido ser poeta, cuando en mi juventud estuve con un tal Neftalí Reyes, le habría pedido a él que me enseñara a serlo, algo que no hice por que en esos tiempos yo tenía muy "mala leche" y era imprescindible no detenerme en "sentimentalismos", algo que lamentablemente aún tengo (la mala leche), por eso lo más seguro es que cuando pase el tiempo por su vida, usted sabrá definir dentro de si lo que son los sentimientos y lo que es sentimentalismo.
    Concuerdo con usted en que los poetas son un manojo de nervios y sensaciones, pero no olvido que también son personas que han vivido lo suyo, y que la manera de expresar sus sentimientos en letras son el cauce que utilizan para protegerse de los "ganadores" de ésta vida.
    Realmente muchos en ésta vida confunden la sensibilidad con debilidad, por eso le reitero que usted se sorprendería de la "mala leche" que yo tengo.
    En realidad, si usted lee bien éste escrito se dará cuenta que la interpretación es individual, cada uno lo ve de diferente manera. Le recomiendo que lo vea como un escrito hacia los "ganadores de éste mundo" lo que yo llamo "buena gente".
    Concerniente a lo que usted dice que es medio payaso, no lo pongo en duda, pero debe saber que en éste mundo todos somos payasos. Quizás usted no se ha dado cuenta, pero los payasos somos los que en el circo damos la última función y cerramos la actuación, así que no se menosprecie a si mismo.
    En lo que dice de que le habría gustado "un poco más de rabia", creo que eso queda para los que son más impulsivos y no tienen las cosas claras.
    En cuanto a lo que dice que usted es "un poco torpe", no se preocupe, nadie nació sabiendo, pero cuando la vida le golpee tanto que cada vez le cueste más levantarse, ya verá como usted aprende.
    Para su información, yo desde el balcón de mi casa, cuando "llegan" las fiestas de la ciudad en que resido, por la calle pasan las vaquillas y veo como la "juventud" les hace frente y se vanaglorian de su "valentía". Si usted se da cuenta, todos los animales tienen sus propias armas de defensa, los alces, sus astas, los toros sus astas, los gatos sus garras, los perros, sus mandíbulas etc. yo jamás he visto un Alce no utilizar sus astas cuando debe enfrentarse a otro de su especie, todos utilizan las defensas naturales de que están provistos. solo a un "ser humano" se le ocurriría decir: "¿Y cómo no se le ocurre morderle los h....?". Estimado David, no es que no se les ocurra, es que son nobles, "igual que los seres humanos".
    Todos tenemos y queremos decir algo en ésta vida David, el que quiere saberlo, que lo busque, el que no, tampoco importa.
    En lo que dice que no le quedó claro quién es el que habla, se lo dejo a su entendimiento, usted puede imaginarse que es el muchachuelo o el toro o simplemente la vaca, incluso hasta la yegua alazana, o mejor aún, puede que los que hablan sean "toda esa gente buena".
    PD:
    He leído algunos de sus escritos, y me parecen muy bien, solo que veo en ellos un sentimentalismo extremo, como muy dirigido a un público en particular.
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted colega.
     
    #50
  21. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.511
    Me gusta recibidos:
    5.781
    Género:
    Hombre
    Un poema que toca la vena sensible. Un acierto de planteamiento. Un placer leerte.
    Un saludo.
     
    #51
  22. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Bellas son tus palabras avril, y me agrada que te haya gustado, muchísimas gracias por detenerte un poquito aquí.
    José Raúl
    Cordiales saludos avril
     
    #52
  23. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre

    Muchísimas gracias por los inmerecidos elogios a éstas letras
     
    #53
  24. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias amiga Ladime por sus palabras, pero usted sabe que considero inmerecido esos elogios
    José Raúl
    Un cariñoso saludo Ladime
     
    #54
  25. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga adriana por tus palabras pero sabes muy bien que considero inmerecido tantos elogios (soy más tranquilito de lo que parece)
    José Raúl
    Un cariñoso saludo amiga adriana
     
    #55
  26. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre

    Un verdadero honor para mi tus felicitaciones Francisco, pero como ya sabes, las considero totalmente inmerecidas, ya que leo normalmente bellísimos poemas que merecen una gran distinción, es un verdadero placer para mi tu paso por acá y te reitero doblemente mis agradecimientos
    José Raúl
    Un cordial saludo Francisco Iván
     
    #56
  27. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Rosmery por sus elogios y felicitaciones, es un honor para mi su visita a éstas letras
    José Raúl
    Un cordial saludo para usted Rosmery
     
    #57
  28. No a las corridas de toros! Es lo unico que puedo decir: Sangre, Polvo y Morbo!!!
     
    #58
  29. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Salvador por tus palabras de halago hacia éstas letras, un honor para mi, que te hayas detenido acá
    José Raúl
    Cordial saludo para ti Salvador
     
    #59
  30. alvarezyure

    alvarezyure Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.838
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias Xuacu por sus palabras de elogio , se le agradece
    José Raúl
    Un saludo para usted Xuacu
     
    #60

Comparte esta página