1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi nombre (Poema de Alejandro Escalona Amilpas)

Tema en 'Poetas famosos, recomendaciones de poemarios' comenzado por nesbith, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 6920

  1. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    El poeta Alejandro Escalona Amilpas
    nació el 25 de noviembre de 1952
    en Veracruz, México.


    En Enero de 2009 publica su poemario
    que lleva por nombre:


    "Alas de la Mente"


    En la página número 22 de dicho poemario
    se encuentra este bello poema titulado:




    Mi nombre...


    Camina ahora mi nombre
    es mediodía en la calle
    atardecer en la ventana
    cero horas en la mente
    y una en la mirada.


    [COLOR=indigo]Vuela, es una extensión[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]del cuerpo que se esfuma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]va tocando espacios[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]soporta el filo de mi enojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la llamarada de mis risas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]


    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Me grita, lo sostengo en palabras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por momentos se alarga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]luego se va[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]a jugar con la atmósfera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]a llenarse de calma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [RIGHT][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Alejandro Escalona Amilpas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/RIGHT][FONT=Georgia]

    [CENTER][B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    muy bello como juega en la atmosfera y con la voz, hay cosas que no se dicen solo porque ya fueron dichas solo se viven. Muy bueno este poeta. gracias por acercarnos a el
     
    #2
  3. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289

    .


    Gracias por comentar este poema
    del señor Alejandro,
    la verdad es que me da gusto que te hayas interesado
    en comentarlo ya tenía tiempo publicado
    y comenzaba a empolvarse.
    Saludos amigo Lee, buen inicio de semana.

    .
     
    #3

Comparte esta página