Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sobre ti entonces escribirá su obra maestra. Saludos cordiales para ti Luciana.Yo no sabía
que tu eras
un poeta
el mejor
de los poetas
y yo tampoco
sabía que yo
era un hoja
en blanco…
una hoja en blanco….
Juntarse en poesia para en esa hoja dejar elYo no sabía
que tu eras
un poeta
el mejor
de los poetas
y yo tampoco
sabía que yo
era un hoja
en blanco…
una hoja en blanco….
Hermoso comentario como siempre Luzabsenta! mis agradecimientos y saludos!!Juntarse en poesia para en esa hoja dejar el
desahogo del saber amoroso y aprehender
asi la belleza de esas sensaciones unicas.
una quimera cuando la tristeza abunda.
excelente. saludos de luzyabsenta
Leo otra vez esta bella obra que aviva los sentimientos que se envuelven en todo el poema.Hermoso comentario como siempre Luzabsenta! mis agradecimientos y saludos!!
Precioso, me encanta el final.Yo no sabía
que tu eras
un poeta
el mejor
de los poetas
y tampoco
sabía que yo
era un hoja
en blanco…
una hoja en blanco….
Poesía y hoja se cmplementan , la hoja en blanco espera poder ser llenada por la poesía . Preciosas letras. Un abrazoYo no sabía
que tu eras
un poeta
el mejor
de los poetas
y tampoco
sabía que yo
era un hoja
en blanco…
una hoja en blanco….
Si Bristy eso espero siempre!! ....mis agradecimiento por pasar por mis humildes letras....mis saludos desde un nevado y frio Estocolmo!Poesía y hoja se cmplementan , la hoja en blanco espera poder ser llenada por la poesía . Preciosas letras. Un abrazo
Te dejo un abrazo desde un Rotterdam friolento y en estos momentos está nevando aquí también.Si Bristy eso espero siempre!! ....mis agradecimiento por pasar por mis humildes letras....mis saludos desde un nevado y frio Estocolmo!
Alecctriplem me alegran tanto tus visitas...me haces sentir que algo digo...mis agradecimientos y saludos para ti!!Precioso, me encanta el final.
Un placer.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación