Alen43x
Poeta recién llegado
Hola a todos me llamo alen de oliveira y quiero decirles que la pagina me encanto mucho y tambien queria darles las gracias por aceptarme , yo escribo poemas desde que tengo 14 años y es algo que me encanta hacer , nose si sere bueno o malo escribiendolos solo se que ayudan a expresar lo que uno lleva dentro y me libera por asi decirlo , me hace sentir muy bien y me uni a este grupo buscando personas como yo que comparten un gusto en comun por todas esas palabras hermosas y aveces tristes que salen de dentro nuestro
me encanta leer , me encanta mucho mas hablar , hablar de la vida , y escribir ,tambien dibujar.
dejando de lado ser tan molesto con esta carta de presentacion , me despido dandole las gracias nuevamente y espero les gusten mis poemas que publicare poco a poco
muchas gracias ​
me encanta leer , me encanta mucho mas hablar , hablar de la vida , y escribir ,tambien dibujar.
dejando de lado ser tan molesto con esta carta de presentacion , me despido dandole las gracias nuevamente y espero les gusten mis poemas que publicare poco a poco
muchas gracias ​
::
::