1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Primera Vez

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hadita, 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 414 | Visitas: 31557

  1. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    [​IMG]



    *** MI PRIMERA VEZ ***



    Quise un día publicar mis poemas
    en este foro lindo y se llegó ese día,
    la oportunidad era mía…”Era mi primera Vez”
    saltaba corría, llorando de alegría, este es mi día…
    decía otra vez.


    Conté a todos los que podía, estaba contenta y muy feliz
    Cálmate chiquita de pronto dijeron
    Y casi me desanimaron quitándome
    el bello matiz.


    Tu vocabulario es pobre simple y rudimentario,
    ¿Quieres que así te lean y te dejen comentario?
    te ponen en los mejores colegios de dan de ellos lo mejor
    sus enseñanzas y consejos y nada
    aprendes vos.


    Mira bien dijo mi madre no entres en el foro, ¡¡ No escribas!!
    [COLOR=blue]lloraras un mar de lágrimas cuando nadie te escriba[/COLOR]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]¿ No vez que hay poetas grandes nadie se fija en una niña?,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]además no es ser solo un poeta pues la grandeza estriba[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]no solo en escribir bien si no en [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]ser conocida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Como una pulga entre los pulgares[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]como entre los dedos más grandes [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]mira al pobre meñique así te veras mi hija.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Si no fue poeta tu padre el si que escribía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y hacia temblar a los mortales aquellos que le leían.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]mira bien mi niña amada no cometas esa osadía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]como envuelta entre pañales así te [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]veras mi niña.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Me quede pasmada y en un instante, se abrieron como manantiales[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]las cuencas de mis pesares,los pesares de mi vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]tengo los ojos hinchados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y en el corazón una herida…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Razón tiene mi madre… veo mis pasos vacilantes [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]veo mi mano temblar, el pecho se me oprime[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y así he vuelto a llorar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Yo no quiero tanta grandeza se que no tengo edad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]yo solo quiero amor, porque eso es lo que me falta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]tan solitaria estoy[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Incliné mi frente hacia abajo y me quede pensativa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y escribí avergonzada estas mis tristes y pobres líneas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]grabando así mis versos y plasmando así mis ideas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]mis sueños, mi amor, mi soledad y mis penas…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Por eso le canto a la vida, por eso canto al amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]porque se que en este mundo…el amor es lo mejor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]si este foro es mi vida, si amigos tengo a montón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]ellos me darán alegría a mi triste corazón…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]Y reto a quien me diga que no seré feliz hoy[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]mi felicidad es sencilla consiste en dar amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]y eso en abundancia tengo aunque [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]tan pobre soy yo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    [CENTER][SIZE=3][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=blue]HADITA: L.A.S.M.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Abril de 2010
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy dulce, desnudando los snetimientos. Y no hay poetas más grandes, ni nóveles. Todos son iguales, dierentes en expresión, en motivos. En recursos y en estilos. pero cada cual es valioso. La poesía es esa catarsis del alma de todo ser humano, es ese balsamo curativo, son esos pájaros que vuelan de las plumas, a veces con una lágrima en los ojos, otras con una sonrisa que fulgura en el rostro. Ser poeta se siente por vocación, así como un pájarillo vuela tan natural sin comparase el vuelo de un águila, o de un gorrión, todos vuelan, maravillosamente sintiendo el viento..así, los poetas, todos sienten el viento al volar por los cielos de la poesía. me ha sido muy edificante leerte, me pusiste a reflexionar, pues en muchos momentos, muchas veces demasiada gente me hizo la sugerencia de que no era escritor, pero eso no hizo mella en mi, y sirvió para que desde lo profundo de mi, y en plena convición supiera lo que soy, sin pedir permiso ni solicitar la venia de nadie..soy..solo eso...escritor... y no me comparo jamás con nadie, ni me cuestiono más... es como haber nacido así..don, vocación, pájaro, águila o gorrión..así se nace... poeta o escritor...un saludote cordial POETA Hadita desde México mis respetos. José.
    :::sonreir1:::
     
    #2
  3. Alberto Minés

    Alberto Minés Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mi´, este es un poema de corazón... me encantó, que gusto encontrarlo. De hecho, para mi estos versos tuyos trasciendes, por que así nos sentimos muchos, tan chiquititos frente a algunos tan grandotes… pero no hay límite y no hay medida. Que gusto encontrar una compatriota peruana… salud con un pisquito!!!
     
    #3
  4. ADRIANA RUBIO

    ADRIANA RUBIO Exp..

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me gusta recibidos:
    8

    ME ENCANTO ES MARAVILLOSO TIENES UN BELLO SENTIMIENTO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. TU NUEVA AMIGA ADRIANA RUBIO.
     
    #4
  5. Diego Balestrini

    Diego Balestrini Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    1
    Un espectaculo de poema, hadita, a todos nos golpean con esas palabras mi querida amiga, ahora mira nomas triunfas, te conocen, es muy lindo saber que las palabras del pasado se van llendo cuando viene lo bueno, la soledad es amiga de todos, mia tambien, jejejeje, sigue asi mi poeta amiga.
    Te seguire leyendo.
    Saludos.
    Diego Balestrini
     
    #5
  6. BRIYITH DESIREA

    BRIYITH DESIREA Exp..

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso poema un poco triste
    pero muy hermoso hadita

    BRIYITH DESIRE.A

    [​IMG]
     
    #6
  7. GLORY

    GLORY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola Amiga, En Este Mundo Cada Quien Tiene Cualidades, Todos Los Poetas Son Iguales, Cada Uno Tiene Su Forma De Expresarse, TÚ Eres Grande, Este Poema Encierra Tanta Nostalgia, Tus Palabras Son Bellas Muy Bien Por Ti...sigue Escribiendo Y Compartiendo Tus Mas Puros Sentimientos..recibe Un Saludo Y Un Beso De Tu Amiga
    ----- Glory -----
     
    #7
  8. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3
    Tierno poema Hadita,
    sabia que escribias muy bello, por eso
    seguiré tus lineas pero más allá de eso
    es la dulzura y la felicidad que uno
    encuentra al leerte, lo pones todo y eso
    va conmigo también, ser feliz dándolo todo.

    Un placer de verdad haberte leido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jonatan
     
    #8
  9. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    hola amigo jonatan
    encantada cn las lineas ke me dejassiento el placer de contar con tu amistad

    hadita

    [​IMG]
     
    #9
  10. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias amiga glory
    encantada con vuestra presencia en mi jardin
    de sueños

    hadita

    [​IMG]
     
    #10
  11. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ISSISSORA
    GRANDE POETA ES UN HONOR PODER VERTE
    EN MI JARDINCITO DE SUEÑOS

    GRACIAS

    HADITA

    [​IMG]
     
    #11
  12. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS BRIYITH
    TU HONORABLE VISITA
    BIENVENODA SIEMPRE

    HADITA

    [​IMG]
     
    #12
  13. dexter

    dexter Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buen poema...te felicito ....lleno de sinceridad, espontaneo,,,y sencillez...me gusto. dexter
     
    #13
  14. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    GRACIAS TU VISITA AMI JARDINDE SUEÑOS
    AMIGA MARYORY

    HADITA

    [​IMG]
     
    #14
  15. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ADRIANA ENCANTADA CON TUS LINEAS

    GRACIAS

    HADITA

    [​IMG]
     
    #15
  16. victor_delcastillo

    victor_delcastillo Exp..

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    triste hadita pero es bello al mismo tiempo

    victor

    [​IMG]
     
    #16
  17. ramiro_g

    ramiro_g Exp..

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto hadita tu poema
    aunque yo esperaba algo distinto
    asisomos los humanos jajaja

    ramiro_g

    [​IMG]
     
    #17
  18. BRIYITH DESIREA

    BRIYITH DESIREA Exp..

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    HERMOS ESCRITO, PERO CASI SIEMPRE SE EQUIVOCAN HADITA
    TU SERAS GRANDE ESCRITORA

    BRIYITH

    [​IMG]
     
    #18
  19. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    No pues wow! si no juera tan macho...lloraba yo tambien! mira que desanimar a tan buena pluma como la tuya. Pues continua, aun ahora que te vas a ....donde dijiste, que te acompane ese amor..de dar, y si se puede no nos prives de ese amor gustar, amiguita. Tu amigo.
     
    #19
  20. gatita_susy

    gatita_susy Exp..

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Que teribles son aquellos que quieren oopacar
    tu brilloescribes muy bien amiga.
    sigue adelante hadita

    Susy

    [​IMG]
     
    #20
  21. jonatan_012

    jonatan_012 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    940
    Me gusta recibidos:
    3

    Tu escribes muy bello HADITA,
    por eso me alegra que sigas adelante
    y como cristiana que eres con mucha
    más razón, porque una persona que se cobija
    en las alas de Dios vive y camina segura.
    Un placer leerte princesita.

    [​IMG]

    Jonatan
     
    #21
  22. gatita_susy

    gatita_susy Exp..

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    MELANCÓLICO POEMA HADITA
    PERO QUE BIEN ESCRIBES

    SUSY

    [​IMG]
     
    #22
  23. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Victor del castillo
    amigo gracias tus lineas son armoliosas en mi jardin

    hadita

    [​IMG]
     
    #23
  24. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Mery, siempre bienvenida ami jardin de sueños
    hadita

    [​IMG]
     
    #24
  25. rancaru

    rancaru Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    9
    Bonito y hermoso, ese amor te hará escribir desde lo más feliz y hermoso... hasta lo mas oscuro y desesperanzador... Ay amor arma de doble filo.. cuanto se anhela y cuanto hiere... porque tanto te buscamos?? cuando en realidad eres capaz de hacer tanto daño? ... creo... que por la dicha de sentirlo en nuestro interior , aunque solo sea una vez... precioso hadita, sigue siempre asi, escribiendo escribiendo ;)
     
    #25
  26. elseneka

    elseneka Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    659
    Me gusta recibidos:
    6
    Aparte de que tus versos son anárquicos; consecuencia de tu juventud; son hermosos. Pero, sobre todo, emociona comprobar que la juventud, la niñez casi, conserva la sensibilidad sufieciente para interesarse en leer y escribir poesía. No lo es todo en la vida, ni de un joven ni de un viejo, pero sí una parte importante, que no está reñida con otros intererses y pretensiones, digamos, más mundanos, auqnue no por ello menos legítimos.
     
    #26
  27. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    Gracias amigo ramiro tu visita por mi jardin de sueños

    hadita

    [​IMG]
     
    #27
  28. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    gracias elseneka tu comentario
    es importante y honorable tenerte aca en mi jardin de sueños

    hadita

    [​IMG]
     
    #28
  29. VLADIMIR Z.-

    VLADIMIR Z.- Poeta del vino y las nubes

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Quede Atonito Con Tus Palabras, Me Hacen Reflexionar Los Poemas Cuando Son Asi De Buenos, Hechos Con El Corazon Y El Amora Lo Bueno.
    " No Importa Cuantos Te Conozcan, Mientras Escribas Lo Que Sientes, Mientras Expreses Lo Que Tienes En Mente, Mientras Tus Escritos No Esten Ausentes, Lo Unico Que Importa Eres Tu Y Tus Palabras, Esta Todo Bien, No Te Faltas"


    Gracias Porestos Poemas Y Expresar Tambien Lo Bueno Que Es Esta Pagina Web, Nos Ayuda Mucho.

    Se Despide Agradecidode Corazon...


    Caliz------------
     
    #29
  30. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes Me Encanto Tu Poema............esta Vida Se Trata De Ser Libre Y De Luchar Por Lo Que Uno En Realidad Desea...... Yo No Soy Poeta Ni Tengo Un Vocabulario Muy Extenso... Y A Veces Me Confundo Con Palabras Pero Sabes Algo Me Encanta Este Foro Por Que Puedo Expresar Lo Que Siento En El Momento Y Dejar Escrito Historias De Mi Vida Personal........ Y Me Siento Libre Y Bien Al Poder Hacerlo
     
    #30

Comparte esta página