1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Pueblo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Antonio, 28 de Noviembre de 2008. Respuestas: 50 | Visitas: 7761

1. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Felicidades por este poema... ha sido un placer leerte y muy interesante saber de tus raíces... Te envio mis estrellas

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Muchas gracias amiga Celina, de honrarme con tu visita, y de comentar mi poema.
    Un abrazo Poeta.

3. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo Porteño por tu paso por mis letras, un abrazo

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Antonio, este poema me ha sabido a recuerdos de niño, a mi pupitre del colegio, cuando mi profesor de lengua, Don Eduardo, nos leía poemas, y a mí se me iba el santo al cielo. Yo quería ser poeta, escribir versos. Tu poema Antonio me ha dejado con la boca abierta, como me dejaban aquellos versos. Te felicito amigo, me felicito por haberte leído.Un abrazo amigo

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Rafael por tan bello comentario a este humilde poema de mis inicios, me complace mucho que te gustase.
    Un abrazo.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Con razón dices que eres MEDIO GOCHO. Si eres castellano, ¡olé por tu mare! No te digo SUDACA, porque ya aprendí su significado, pero te diré que entonces debes decri que soy medio orientarr, Ppor ser hijo de 2 españoles y para colmo, primos hermanos. ¿Será por eso que te falto tanto el respeto? Este poema es una preciosidad. Por eso, al premio que te dierom lo metemos dentro de la arepa y te va a saber a gloria, ahora que está desempolvado. TE FELICITO, te estrello y te deseo feliz año. POR ALLÁ, lejos de tu tierra, hay un poema dedicado a MARTA. la poetisa argentina clásica e insigne. Si lo deseas, te pasas y lo ves...Su enlace es:

http://www.mundopoesia.com/foros/cl...a-marta-marques-acrostico-sonetillo-a-mi.html

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo medio oriental por tu amable comentario y por tu felicitación. Yo también te deseo todo lo mejor para el 2011.
    Un abrazo.

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy hermosos tu poema,
    vas descifrando tu pueblo, de tu momentos vividos,
    en imágenes que quedaron atrás, transmiten sensibilidad y ternura.
    Se ve que adoras tu pueblo, te imaginé caminando por el rio,
    mirando las cascadas y soñando....preciosa inspiración.
    Un placer haber pasado, besos y estrellas Antonio:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mari Carmen por tan bello comentario que haces a uno de mis primeros poemas y que más me agradó componer, aunque entonces no supiese que existia la métrica.
    Un abrazo.

10. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Leyendo tu hermoso poema me ha parecido caminar entre los bellos paisajes de tu pueblo, he visto los molinos, las acequias y las cascadas y he sentido el aire fresco y puro de sus caminos y sus veredas. Gracias por compartir y hacer disfrutar del paisaje de la bella tierra castellana. Un abrazo y estrellas para tu obra.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti estimada Lourdes por tu precioso comentario y sobre todo por pasar por este rinconcito.
    Un abrazo.

12. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Antonio, un placer recorrerlos.
    No hay como vivir en un plácido pueblo, yo crecí en uno (hoy ciudad) y no se compara con nada, el vivir rodeados de naturaleza y aire puro...
    Saludos cordiales argentinos :)

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Fabiana por pasarte por mis inicios.
    Un abrazo.

14. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=ItalicT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Respondo a llamada del pueblo, que siempre estará presente en el corazón de sus hijos... Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Francisco por pasar y comentar.
    Un abrazo.

16. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Buen Cid pasar el Rey arruinara mi casa y sembrara de sal el pobre campo que mi padre trabaja.... Los cantares del mio cid y las campos de Castilla , Impresionado con su poema , Me gusto mucho...Enhorabuena Un gran placer la lectura.
    no le doy más estrellas porque no hay...............Segone

17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Besos y estrellas
    Rosario

18. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Segone por tan bello comentario.
    Un abrazo.

19. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga.
    Un abrazo.

20. Cisne

Cisne Invitado

Antonio
    Verdaderamente una obra maestra.
    A través de estas décimas nos
    permites conocer algo de tu pueblo
    donde están tus raíces.
    encantada de leerte
    Dejo estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga Ana, por tu gentileza y por pasar por este pequeño rincón.
    Un abrazo.

Comparte esta página