Mi refugio a prueba de soledad

Jesus Reina

Poeta asiduo al portal
Hoy congelo de libros mi fe
para calar mi tormento en sus dogmas .
Hoy, en el alba de los moribundos latidos
soñaré no reposar en esta compañía mundana
que enmagrece mis frágiles dominios,
infestados de voces perfumadas en muerte.
Hoy pierdo mi humanidad en un libro,
y los rastros que de ella quedan
se retuercen en Annabel y Corazón Delator.
Hoy la oscuridad limpia mi piel de paz,
redime mis ángeles en la afasia de mis demonios.
Hoy duele más la sociedad;
hoy me duele un poco más…
Las tinieblas en las que ardo perdido en letras.
Hoy duele más…
La compañía de esta soledad.

De todos... Hay que "hacer" para que no nos puedan..., ni sumándoles tienen el mayor objetivo (los abstractos), casi todos personales e intransferibles. Por ahí digo de la felicidad, y sí,... que aburrida es cuando no se tiene con quien compartir, jeje. Hay, niño Reina, cuanto dicen las letras... Ya me estoy pasando... Mis respetos. Un abrazo, cielo.

Hay momentos en los que, sin merecerlo nos quedamos solos.
Tal vez con gente a nuestro alrededor, pero que no significan compañía.
Solos con el dolor de esa ausencia, que no supo valorar nuestra presencia.
Pero lo importante es tener ese momento del duelo, y como el Ave Fénix resurgir.
Te dejo mis saludos y felicitaciones.

Mi amigo Norberto, muchas gracias por tomarte la molestia de acudir a mi invitación.
Ciertamente es así, es una sensación casi espectral el mundo circundante. Pero siempre sanan las heridas, y las cicatrices gritan experiencia del nuevo capitulo.

Un abrazo.

De todos... Hay que "hacer" para que no nos puedan..., ni sumándoles tienen el mayor objetivo (los abstractos), casi todos personales e intransferibles. Por ahí digo de la felicidad, y sí,... que aburrida es cuando no se tiene con quien compartir, jeje. Hay, niño Reina, cuanto dicen las letras... Ya me estoy pasando... Mis respetos. Un abrazo, cielo.

jajaja, mi querida Delmi.
Lo que dices es cierto, que aburrida es la felicidad cunado no se puede compartir y vivirla , de vez en cuando así, llena de dolor el alma.

Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás