1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi sufrimiento por la pobreza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 2152

1. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola amigo ya de nuevo en este portal. Me encantó tu poema donde das a conocer una triste realidad de nuestros pueblos. La sensibilidad de tus versos nos trasladan tu tristeza, la comparto contigo.

Un abrazo y estrellas

Esponjita

2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Putas Hector,
    esta noche nos has conmovido. Eso es lo que pensamos menos en lo de dios que no sabemos si existe.

san armilo b.

3. joel fortunato

joel fortunato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    HECTORMAXX: Felicitación buen poeta, con cada sentimiento brillan los deseos de alimentos de justicia anhelados que comparto en su verdad objetiva y los dioses todos uno o ninguno cada quién dice que el suyo es el más grande único y verdadero cuando duerme alegre su destino presente sin ahogarse ni despedirse en su apetito satisfecho, solo sé que se olvidan las memorias al pensar amar la tristeza cuando se ha ido dejando desierto el camino de hombres sencillos y de insignificancia mortal al ver que el tiempo pasa de lado y nunca ninguna huella nos asegura vivir egoístamente felices pesadillas de los otros semejantes que nos sufren y sufrimos al unísono las penas sin pan son peores alfabetos y sonidos silencios y perdidos. Un deseo y mis saludos para usted que continúe sintiendo y pensando justamente. De JOEL FORTUNATO

4. SHERIDAM

SHERIDAM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    Que buena manera de gritarle al mundo en los oÍdos, cada vez nos hacemos, mÁs ciegos, mÁs duros, mÁs inhumanos y lo peor es que son muy pocos los que aÚn son capaces de ver la realidad. Grato leerte.

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muy ciertas y duras tus palabras... Me encantaron en especial los dos primneros versos en donde describes la diferencia tan notable, como lo es la economía al cambio y todas las demás pestilencias de este mundo que siempre busca ser más rico en su minoría o quizás en su mayoría (si se tiene suerte) pero nunca en su totalidad... Que bueno sería que por lo menos sólo existeria la clase rica y media, pero no la pobre, porque todos tenemos derecho a tener algo de comer y que triste es saber, que eso es mera teoría. Muy bueno lo que has hecho con tus versos, sólo tienes unos detalles de acentuación de los que debes cuidarte.

Un gusto pasar por aquí.

6. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Que tal Hectormaxxx. Celebro tu sensibilidad y empatía hacia el problema histórico-social de la pobreza (también la construcción de tu poema). Sin embargo, la pobreza ha sido un fenómeno que ha mutado con el tiempo y sus causas han dejado de ser meramente económicas (podemos ver a personas forradas de billetes llevando una vida pobre o bien, gente con poco dinero que mantiene una vida de calidad). Es un tema de discusión que amerita bastante profundidad, pero me atrevo a sugerir que para incidir de alguna manera en este problema debemos dejar de ver a los "pobres" con lástima o compasión. Un abrazo.

7. sergio valencia

sergio valencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
  8. marcelsue526

marcelsue526 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    no es facil ver el mundo y no sentir colera a tanta injusticia si dios nos acompaña en este viaje yo tambien le exijo respuesta

9. marcelsue526

marcelsue526 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    ironías de la vida, como sufre el pobre, como vive el que lo tiene todo

Comparte esta página