1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi último poema

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mamen, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 124 | Visitas: 7769

  1. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Es un poema del año 2009, en su día si quise que fuese el último,
    pero 2 años después aquí sigo, muy amable al pasar, un beso poeta
     
    #121
  2. Pasos

    Pasos Invitado

    Recien hecha la herida es cuando duele mas. Y cuando mejor hay que pensar las cosas, para que esa herida no siga doliendo eternamente. Saca fuera ese dolor que lacera tu cuerpo, y dile adios a malas ideas que te pasen por la cabeza.
    Deja pasar el tiempo, escribiendo como te sientes, y poco a poco, lo que te parecia imposible antes, veras que no lo es tanto. No es una enfermedad mortal. Se puede convivir con ella. Mucho animo, y nunca dejes de escribir sobre ello. y recuerda que los verdaderos poemas, los que son hechos con verdades sentidas, son los que no ganan premios, pero dejan tu alma limpia. Besos.
     
    #122
  3. Pilar Molina

    Pilar Molina Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    7
    Amiga Grace has plasmado en tu bello poema el sentir de tantos instantes en el corazón del poeta...
    enormemente agradecida por la apertura de tu corazón...
    Un gusto leerte compañera. Abrazos.
     
    #123
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por estos versos, que en su momento fueron reales, un beso poeta
     
    #124
  5. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer



    Gracias por pasar por estos versos, que en su momento fueron reales, un beso guapa.
     
    #125

Comparte esta página