1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi último sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 7 de Septiembre de 2014. Respuestas: 74 | Visitas: 3242

1. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Ya que es el último espero sea muy dulce e infinito, y por supuesto cargado de amor. Bella manera de irse... !!!
    Un placer siempre leer tu linda sensibilidad Lomita.. Un abrazo inmenso.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Lirae, me encanta tu buen sentido del humor que trae alegría y vida a este pequeño rinconcito de mis letras. Gracias amiga por tu encantadora presencia y generosas y simpáticas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un placer como siempre tu agradable presencia y cálido comentario. Gracias por todo querido amigo. Besazos con cariño y gratitud.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Ayyy Fernando no te pongas triste amigo, el recuerdo revive todos los momentos, los buenos y los malos, pero siempre hay un angel que los recoge y los acerca al cielo, allí nos encontraremos formando un Todo eterno. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos mi querido amigo.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Un 10 por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Gracias César por tus generoso comentario y tu valoración que me llena el alma de gratitud. Besazos querido amigo.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Besazos con el corazón siempre mi querida Ropitt, tú si que me emocionas con tu bella presencia y bellas palabras. Te quieroooo amiga bella. ...Muááááááá...

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo y maestro Luzy, tus palabras siempre me edifican y animan a mejorar, eres un cielo. Besazos con todo mi cariño y con toda mi gratitud.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Y yo celebro tu paso por estas sencillas letras. Gracias Daniel por tu agradable presencia y agradables palabras. Besazos amigo.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi María bonita, tu generosidad a la hora de comentarme, tu cariño bendito, tu encantadora presencia son una caricia dulce y reconfortante para mi corazón que agradecido te manda besazos plenos de amistad y plenos de cariño. Gracias por todo amiga mía.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi Alicia requetepreciosa, yo también te quiero mares y océanos. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras que siempre me tocan el corazón. Besazos plenos de amistad y cariño querida Alicia.

11. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Pero qué bendito es mi Vidalillo, cómo no voy a esperar yo ese abrazo nº infinito, aquí estaré esperándolo hasta que me haga tan pequeñita como una hormiga de encogida jejejeje, tú vete preparando mientras tanto para recibir mi nº infinito de besazoooooooos jejejeje. Gracias mi primor por darme tanto....Muáááááááááááááááááá'ssss cuánticos jejejeje

12. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Otro abrazo inmenso para ti amigo Carlos, nunca se puede decir el último porque el penúltimo deja margen para que siempre sea intenso jejeje. Gracias Carlos por tu encantadora presencia y cariñosas palabras. Besazos querido amigo.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Es un poema muy dulce y muy triste, veo que ya tiene su tiempo jejeje creo que tu inspiraciiónn crece y crece mi querida poeta. Un montón de abrazos

A lomafresquita le gusta esto.
  14. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi entrañable Ethel por dejar tu preciosa huella en estas sencillas letras. Me alegra sentirte de nuevo por aquí. Besazos querida amiga.

Comparte esta página