Mi último sueño

Bonitas letras nos dejas en estos versares querida amiga Lomita
donde la sensibilidad de tu pluma queda envuelta en ese sueño
que es una maravilla. Pasar por tus letras es llevarse la luz que te
acompaña. Siempre es un placer poder disfrutar de tu inspiración
hecha poesía. Te dejo reput. merecida.
Besosss y un enorme abrazo para ti de tu amiga Tere.
Dulce luz la que acompaña a tu entrañable presencia. Gracias mi Tere querida por tus cálidas palabras que me colman de cariño y de gratitud. Besazos con el corazón.

Alma_angel.jpg

Entre el heno y las briznas del campo,

respirando tu cálido aliento,
quisiera, amor mío,
abrazases mi cuerpo
y, con mi último suspiro
cobijado en tus manos...
entregues mi alma
a un ángel pálido
de sienes durmientes,
a un ángel... con alas de muerte.

La profundidad de tus versos es infinita y la brevedad, tan intensa que duele. ABRABESOTES MI AMIGA BELLA. y todas las estrellas.

Alma_angel.jpg

quisiera, amor mío,
abrazases mi cuerpo
y, con mi último suspiro
cobijado en tus manos...
entregues mi alma
a un ángel pálido
de sienes durmientes,

Sinceramente,cada vez que leo tus poemas, me quedo sin ese aire
del que tu eres parte. Utilizas tan bien el léxico y la musicalidad, que
le da una increible calidez y una soltura a tus versos. felicidades.
luzyabsenta

Alma_angel.jpg

quisiera, amor mío,
abrazases mi cuerpo
y, con mi último suspiro
cobijado en tus manos...
entregues mi alma
a un ángel pálido
de sienes durmientes,

Encantador y romántico poema, de esos que lo dice todo en un espacio de delicadeza y ternura como has creado. La serenidad de tus versos, fluyen en ascendente, para dejar volar la imaginación dentro de las imágenes que has trazado con tu fina pluma.

Mis felicitaciones, mi querida y dulce amiga.

Te beso, con mucho cariño.

Mary C. López;5295530 dijo:
Y que felicidad saber que alguien así nos recibiese, bien logrado el poema, la sensibilidad de la poeta queda de manifiesto y su calidad poética no esta a discusión, un placer deleitarme en tus versos siempre poeta.
Un placer siempre tu entrañable compañía y entrañable comentario, mi dulce y querida Mary. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Eres mi bálsamo de poesía contigo salgo renovado
ya que transmites una paz interior al leerte en las imágenes
que desprenden tus poemas, que me dibujas una sonrisa.
Un gustazo leerte mi queridisima Lomita, eres la luz de MP
y una amiga a la que adoro y quiero con todo mi corazón
que aun siendo viejo ¡Gracias a Dios funciona jajaja! Un beso
corazón, y a ver si la maquina como tu dices "carajotilla jajaja"
me deja dar algo, si no sabes que lo tienes porque me encanta todo
lo que nos regalas.Feliz semana cariño y un beso de mí amor "Chus"
te queremos cielo.

Ayyy mi querido amigo Isidoro, el corazón siempre es joven, siempre se ilusiona, siempre ama con esperanza, él nos hace personas y nos da la capacidad de amar y se regenera constantemente al recibir amor. Gracias por tu entrañable visita y entrañables palabras que me llenan de gozo el alma. Gracias a Estrellita, siempre alumbrando a la verita tuya. Besazos llenos de cariño a mis dos amigos del alma...Muáááááááááááá

Lomafresquita siempre es un privilegio leer tus poemas, me gusto la forma en que lo escribiste, las palabras adecuadas para recrear en nuestro pensamiento esa escena. Sentirse amada hasta el último momento en los brazos del ser que comparte tu corazón y alma. UN GUSTO LEERTE. RECIBE UN GRAN SALUDO HASTA TU TIERRA ESPAÑA. MUCHOS BESAZOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI SIEMPRE. Se te estima amiga. Hasta pronto.
Gracias mi querido amigo Ferra, si que es fundamental sentirse amado hasta el final y la muerte más digna es la de morir abrazada al amor. Gracias por tu dulce y generosa compañía. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Eso no lomita verde,
aparta a ese ángel de tu pensamiento.
Un abrazo cariñoso entre las briznas de hierbas,
eso sí, pero no lo otro.
A ver qué dice la maquinita esta loca jajajaj
¡Que loca está la pobre!
Si fuese persona la encerrarían,
pero como es de hierro la tienen suelta.
Un beso.
No quiere, más que loca está tonta de remate jajajaj
Si que es verdad amigo Eladio, hay que apartar a ese angel pálido de la mente y disfrutar mientras se pueda de las briznas, del campo y de la hierba, respirar su aroma junto al ser amado, ayy qué romántico jejejeje. La maquinilla está como Dios quiere, la pobre es de hierro y no le gusta sufrir para lucir sin herrumbre jejejje. Besazos amigo bello, muy bello. TQM

Uffffffffffff, hormiguilla, con este poema has removido las fibras sensibles de los lectores. Es tan hermoso en todo él, no solo en el contenido tan emotivo, tanto, tanto, que nubla las pupilas y pone un nudo en la garganta, es también muy rico en su vocabulario, en su estructura, y en sus ritmos.

Me pongo de rodillas, gacelilla esbelta, y postrado, yo te rindo la pleitesía que merece tan conmovedora obra y la radiante, dulce, tierna, y maravillosa belleza de la poetisa.

Mis estrellas, y la reputación merecida (si tu maquinilla del carajo, jajajajajaja, no se opone)

Besos, florecilla linda de las vegas granadinas, besos en alas de los vientos.
Ayy mi Virtus bonico, levántate chiquillo, que te vas a hacer polvo las rodillas jejeje, ayyy que la que se arrodilla soy yo ante tu generosidad y cariño. Gracias mi primor por tderramar todo tu encanto en este humilde rinconcito donde anida mi corazón en muchos de sus momentos. Besazos plenos de amistad y cariño, la maquinilla a tocar el pito jejejeje.

Entre el heno y las briznas de la vida...
Última entrega en los brazos amados.
¡Guauuu!
Bonita puerta para cruzar directa al cielo.
Un gusto leerte mogollónica y deseosa hormiguilla.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Yo te abrazo ahora mismo, para por si acaso, jejeje. así no te quedas sin mi abrazo nº infinito...
¡Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmuáááááá!
VidaLomi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás