Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Lirae, me encanta tu buen sentido del humor que trae alegría y vida a este pequeño rinconcito de mis letras. Gracias amiga por tu encantadora presencia y generosas y simpáticas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Delicado y delicioso poema Lomita...
Decirte como siempre, que lleva impresa la calidez de tu sonrisa, que al ángel, aunque sea de muerte, lo hará bello...Y bien dispuesto a llevarte a su cielo...
Besos, linda.
Un placer como siempre tu agradable presencia y cálido comentario. Gracias por todo querido amigo. Besazos con cariño y gratitud.Triste aunque precioso poema de amor, querida Lomita. Un placer, como siempre, volver a leerte. Besos.
Hermoso poema,
tal cual en el lo describes,
es
descarga de un recuerdo vivido...
el dejar que mi ángel,
al cielo partiera.
Un 10 por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Gracias César por tus generoso comentario y tu valoración que me llena el alma de gratitud. Besazos querido amigo.La melancolía trae bellezas literarias!!
Un 10 a tus letras lomita!!
Bsos.
La profundidad de tus versos es infinita y la brevedad, tan intensa que duele. ABRABESOTES MI AMIGA BELLA. y todas las estrellas.
Gracias amigo y maestro Luzy, tus palabras siempre me edifican y animan a mejorar, eres un cielo. Besazos con todo mi cariño y con toda mi gratitud.Sinceramente,cada vez que leo tus poemas, me quedo sin ese aire
del que tu eres parte. Utilizas tan bien el léxico y la musicalidad, que
le da una increible calidez y una soltura a tus versos. felicidades.
luzyabsenta
Y yo celebro tu paso por estas sencillas letras. Gracias Daniel por tu agradable presencia y agradables palabras. Besazos amigo.Que hermoso deseo del amor.
Me ha encantado como en tan breve poema se puede decir tanto
Celebro tu pluma
Gracias mi María bonita, tu generosidad a la hora de comentarme, tu cariño bendito, tu encantadora presencia son una caricia dulce y reconfortante para mi corazón que agradecido te manda besazos plenos de amistad y plenos de cariño. Gracias por todo amiga mía.MaríaA.G;5306141 dijo:Encantador y romántico poema, de esos que lo dice todo en un espacio de delicadeza y ternura como has creado. La serenidad de tus versos, fluyen en ascendente, para dejar volar la imaginación dentro de las imágenes que has trazado con tu fina pluma.
Mis felicitaciones, mi querida y dulce amiga.
Te beso, con mucho cariño.
Ayyy mi Alicia requetepreciosa, yo también te quiero mares y océanos. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras que siempre me tocan el corazón. Besazos plenos de amistad y cariño querida Alicia.alicia Pérez Hernández;5307750 dijo:MI LINDA AMADA Y QUERIDA ISA SE QUE HAY MUCHOS MAS MUCHOS MAS SUEÑOS
Y COMO ESTE MAS...
ABRAZOS INFINITOS Y MIS TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSS
besos
Pero qué bendito es mi Vidalillo, cómo no voy a esperar yo ese abrazo nº infinito, aquí estaré esperándolo hasta que me haga tan pequeñita como una hormiga de encogida jejejeje, tú vete preparando mientras tanto para recibir mi nº infinito de besazoooooooos jejejeje. Gracias mi primor por darme tanto....Muáááááááááááááááááá'ssss cuánticos jejejejeEntre el heno y las briznas de la vida...
Última entrega en los brazos amados.
¡Guauuu!
Bonita puerta para cruzar directa al cielo.
Un gusto leerte mogollónica y deseosa hormiguilla.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Yo te abrazo ahora mismo, para por si acaso, jejeje. así no te quedas sin mi abrazo nº infinito...
¡Umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnmuáááááá!
VidaLomi
Ya que es el último espero sea muy dulce e infinito, y por supuesto cargado de amor. Bella manera de irse... !!!
Un placer siempre leer tu linda sensibilidad Lomita.. Un abrazo inmenso.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias mi entrañable Ethel por dejar tu preciosa huella en estas sencillas letras. Me alegra sentirte de nuevo por aquí. Besazos querida amiga.Es un poema muy dulce y muy triste, veo que ya tiene su tiempo jejeje creo que tu inspiraciiónn crece y crece mi querida poeta. Un montón de abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español