1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luis A.G:, 18 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 544

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo nací en una ribera del arauca tropical..., jajaja. No, no es así pero me gustaría haber nacido en tierra firme, o no.
    Nací en una barca en una travesia de placer, y tanto fue el placer que acabé naciendo. No se que pasó entre los bultos que me confundieron con uno sospechoso, y como había sobrecarga me lanzaron al mar.
    Me alimenté de leche de sirenas, para mi gusto un poco salada, pero no había donde escoger.
    El caso es que me acabé aficionando tanto a las tetas de las sirenas que no podía despegarme de ellas.
    Un día y sin mediar palabra una de ellas me pegó tal coletazo que acabé en tierra firme, aunque bastante conmocionado, por fuerte que fuera la emoción de volver a mi medio natural.
    Lo primero que me llamó la atención es que en tierra también abundaban las tetas, cosa que jamás supuse pues nunca había estado en ella.
    Como tanto sabía de mar no tardé en conseguir trabajo en una pescaderia. Cortaba tres y me comia uno de un bocado.
    Me casé con una pescatera y desde entonces retozamos felices.
    Tenemos cuatro meros (muy serios por cierto), que dicen que se parecen a mi. Cuarenta mil gambas (ya soy abuelo de varios millones de quisquillas), y un hijo, submarinista en el paro. Me cachis en la mar.


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Agosto de 2011
    A ranula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué emocionante tu vida yo que pensaba que la mia era toda una aventura porque naci a la orillas de un rio y tomé leche de la teta de un manati y luego el rio se seco un poco y los manaties se fueron (o se los comieron) y comencé a tomar leche pegada de la teta de la vaca Pomarosa, la pinta de mi abuelo.... Hermoso relato amigo es la primera vez que te leo en prosa y me ha encantado tu estilo dinamico y elocuente y de veras mamaste de la teta de una sirena? BUENO UN MANATI Y UNA SIRENA SE PARECEN, mis estrellas y reputacion !!!!!
     
    #2
  3. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Pues si, al manatí me refería, ya veo que somos "hermanos" de leche. Resulta que el manatí emerge verticalmente y su silueta fue mitificada en sirena (bastante gordita por cierto), la mía tenía unas tetas como sandias, y además la leche estaba en su punto de sal, jajaja.
     
    #3
  4. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaaa, muy bueno amigo Luis, esto debería estar en humorística.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #4
  5. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya sabes que estoy medio chiflado. A pesar de ello el sentido del humor me parece de las mejores cosas de este mundo para no morir en el intento de procurar ser todo lo feliz que uno pueda. Y eso solo lo conseguimos los que estamos un poco locos, jajaja.
     
    #5

Comparte esta página