1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi viejo (dedicado a mi padre)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 11 de Octubre de 2009. Respuestas: 46 | Visitas: 6171

  1. José Lucena

    José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Mensajes:
    2.155
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito, tu padre debe estar muy orgulloso de ti, te aseguro que un día no muy lejano lo expresará, te felicito por plasmar tu vida en estos esplendidos y afables versos, recibe mis abrazos…
     
    #31
  2. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Ufff impresionante!!!... emotivos versos!

    No creo que sea necesario que escribas un libro para que tu padre se sienta orgulloso de ti... Basta con que lea este poema.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #32
  3. campesina

    campesina Invitado

    Nunca es tarde...
    para expresar, un "Te quiero"
    que sale del corazón
    a quién sea dirigido,
    lo recibe con honor
    sea joven sea viejo
    un "te quiero" es dar amor
    resplandece en el orgullo
    el brindarlo con fervor.....ha sido un grato placer, pasar por estos emotivos versos....mis estrellas

    [B][URL="http://www.myhotcomments.com/graphics/32930"][IMG]http://lc.fdots.com/cc/lc/24/24d4c56444c822baf00150338ea60e71.gif[/IMG][/URL][/B]
     
    #33
  4. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    que se puede decir?? No hay padres ni hijos perfectos, pero el amor entre ellos siempre lo es!!
    Besos
     
    #34
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy sentido, y lleno de vida, no hay mayor orgullo de unos padres, que sus hijos sepan valorar el cariño de sus padres.Un abrazo
     
    #35
  6. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muy emotivo tu poema homenaje. Seguro que pese a las diferencias -tan normales- se siente orgulloso. Si no en el último verso que sea en la dedicatoria.
    Saludos mediterráneos.
     
    #36
  7. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Si me has emocionado a mi con tus bellisimos versos ,cuánto más se habrá emocionado tu padre ¿por qué lo ha visto verdad?. Estoy segura de que eres su orgullo. Un poema realmente emotivo y lleno de ternura. Mis felicitaciones. Lluvia...
     
    #37
  8. gloria arnanz

    gloria arnanz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    8
    Tu poesía está llena de sentimiento, del que cala dentro, me ha encantado leerte
     
    #38
  9. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Solo abrázalo muy fuerte, no hará falta ni que digas "te quiero", él lo sentirá sin que tú lo digas, y seguro que se le llenarán los ojos de lágrimas...
    Mil besos.
     
    #39
  10. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Hay poeta, no sabes el rio de lagrimas de emocion que me causaste con tu Hermoso y bello poema dedicado a tu Sagrado Padre, ya que al mio tengo mas de 20 años que no lo veo asi como a mi madre, me hiciste reflexionar tanto que no evite derramar mis lagrimas, ademas el acompañamiento del poema con esa cancion acabo de matarme, solo te digo amigo, lee este poema a tu padre y dile cuanto lo quieres y lo amas, el ya te ha perdonado desde cuando, porque solo ellos perdonan sin condicion alguna, saludos y mis estrellas doradas a tu gran pluma.
     
    #40
  11. ebeth

    ebeth Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    la verdad es muy hermoso
    de una manera u otra los padres siempre sienten orgullos por los hijos solo que por ser cabezas duras / orgullosos no lo reflejan en sus ojos pero en su corazon siempre esta la verdad :)
     
    #41
  12. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello dedicatoria para un padre..................seguro que estará orgulloso de tener un hijo no tan perfecto pero brillante con las letras. Un saludo amigo.
     
    #42
  13. DaragoLoroy

    DaragoLoroy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    5

    Bufff lo vuelvo a leer y me impresiona todavía mas. Es maravilloso,no se si tu padre lo habrá leido o no...ni si lo leerá algún día... Muy ciertas las 2 primeras estrofas...la 3º me parece durísima, real pero muy dura, enla 4º he roto a llorar por las imágenes tan tan bonitas que transmite...cierre perfecto....toda una declaración sincera de lo mucho que le quieres.
    Estrellas cari
     
    #43
  14. linder

    linder Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Un gusto leerte buen escrito amigo.el amor de un viejo q bello cdte y suerte
     
    #44
  15. Paula Sabina

    Paula Sabina Invitado

    me encanta, siempre te leo y siempre me encanta. Abrazos para ti, estrellas para tu padre. En poemas como el tuyo hay personajes que se vueleven entrañables universales, como la Tïa Chofi de Sabines o el Mayor Sabines, como la musa de Neruda. Bello, muy bello.
     
    #45
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Elpaisdenuncajamas... amigo... Hermoso tema... hermoso homenaje... tiene fuerza... sentimiento... Reputación, Estrellas y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #46
  17. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Quizá no fuiste buen hijo... y que es ser un buen hijo ???, todos hicimos algo que no nos gusta recordar, todos de alguna u otra forma hicimos sufrir a nuestros padres... es la ley de la vida, reconocerlo es de hombres!!! Aun asi, se que tu padre te amó y te amara por siempre seas lo que seas, se que estara orgulloso de leer tus emocionadas letras... buen poema querido amigo ... un gran abrazo

    Estrellitas y un buen café
     
    #47

Comparte esta página