1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo a la luz (Ovillejo)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Valen_Tina, 29 de Enero de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 2157

1. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.688
    Género:
    Hombre
    Jajajajajaja y perdón a la risa Valen_Tina pero es que hay veces que estas cosas escritas magistralmente como lo acabas de hacer en tu Ovillejo dan risa pero no lo es...es más serio de lo que parece...que ya me tiembla hasta la mente de pensar en el recibito.
    Soberbio Valen_Tina, me ha encantado.
    Recibe mis saludos con un abrazo.

2. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Lo dices muy bien Andreas: la estafa, mientras todos todos intentamos llegar a final de mes ,eso los afortunados que trabajamos. Estafa e impostura, no sé cuando durará esto pero sé que vamos hacia el desastre. En cuanto al sol, pobrecillo mío, debe pensar mierda de terrícolas.
    Abrazos de vuelta

3. Valen_Tina

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    En todas las empresas eléctricas Antonio hay políticos y gobernantes , las famosas puertas giratorias , no es que negocien con la luz , es que el único negocio está en la luz y en los recursos básicos que necesitamos para sobrevivir.
    Muchas gracias por leerme y escribirme

4. Valen_Tina

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Feliz de encontrarte Manfred, no sé si es una denuncia o una rabieta ante esa realidad tan injusta.
    Abrazos

5. Valen_Tina

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    ¿Sabes Luis? creo que el tema es mas complicado todavía, tanto los que votan a la derecha como los que votan a la izquierda les da verguenza decirlo, cosa que dice mucho de una sociedad. El tema de la solidaridad yo siempre lo he tenido claro. La gente en general no es solidaria, es un valor que muy poca gente desarrolla. Sí es cierto que la política es sencilla.................hay un perfil determinado.

A LIBRA8 le gusta esto.

Comparte esta página