• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Miedo a la luz (Ovillejo)

Miro por el tragaluz
la luz.
El ánimo "consumío"
¡Dios mío!
No me acusen con el dedo
¡Qué miedo!

Con el recibo me quedo
sin poder ir a pagarlo
ni tampoco abaratarlo.
La luz, ¡Dios mío, qué miedo!

images

Jajajajajaja y perdón a la risa Valen_Tina pero es que hay veces que estas cosas escritas magistralmente como lo acabas de hacer en tu Ovillejo dan risa pero no lo es...es más serio de lo que parece...que ya me tiembla hasta la mente de pensar en el recibito.
Soberbio Valen_Tina, me ha encantado.
Recibe mis saludos con un abrazo.

¡Muy buen ovillejo, Valentina! Es sangrante e inhumano lo de las tarifas de la luz.
Lo tienen todo pensado y controlado; la estafa se consuma sí o sí. Ya lo del impuesto al sol es una muy evidente declaración de intenciones.
Un abrazo.
Lo dices muy bien Andreas: la estafa, mientras todos todos intentamos llegar a final de mes ,eso los afortunados que trabajamos. Estafa e impostura, no sé cuando durará esto pero sé que vamos hacia el desastre. En cuanto al sol, pobrecillo mío, debe pensar mierda de terrícolas.
Abrazos de vuelta

Buena sátira contra las empresas eléctricas y todos los que negocian con la luz. Tenemos que cortar estos abusos para que no corten la luz a los más necesitados.

Salud y ventura.
En todas las empresas eléctricas Antonio hay políticos y gobernantes , las famosas puertas giratorias , no es que negocien con la luz , es que el único negocio está en la luz y en los recursos básicos que necesitamos para sobrevivir.
Muchas gracias por leerme y escribirme

Lo he pensado siempre Valentina, el verdadero culpable de estos abusos es el pueblo. A lo que les va bien votan a la derecha (sin importarles la corrupción o las injusticias), y a los que no les va tan bien votan a la izquierda, y lo peor es que si a los votantes de izquierdas les fuera bien la mayoría cambiarían su voto a la derecha. Eso demuestra la poca solidaridad de las personas en general. La política es más sencilla de lo que parece...

Abrazos amiga.
¿Sabes Luis? creo que el tema es mas complicado todavía, tanto los que votan a la derecha como los que votan a la izquierda les da verguenza decirlo, cosa que dice mucho de una sociedad. El tema de la solidaridad yo siempre lo he tenido claro. La gente en general no es solidaria, es un valor que muy poca gente desarrolla. Sí es cierto que la política es sencilla.................hay un perfil determinado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás