1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo XII

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 9 de Agosto de 2015. Respuestas: 39 | Visitas: 4375

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Abrazo mi amigo Vicente y mi gratitud por tu siempre generoso paso y comentarios entre mis letritas, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnn

ligiA

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Abrazos de regreso para ti, mi estimado Luis, lo más lamentable no es llegar al final de la vida, sino el sufrimiento y dolor que algunas personas padecen antes de partir no crees? como dices sabemos que vamos por esa senda, qué remedio no? en fin así es la vida. Otro abrazo y mi gratitud por tu gentil paso y cometario en mis letritas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Luis Adolfo le gusta esto.
  3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Saludos Eladio! certero tu comentario mi estimado poeta, irremediablemente vamos por ese sendero, mi gratitud y un fuerte abrazo hasta tu orilla, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

4. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    Bellísimo poema bonita Ligia, a pesar de la nostalgia y desasosiego que transmiten no dejan de ser hermosos, me encantaron, te dejo mi cariño de siempre.

A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Muy gentil tu visita y comentario mi estimado Maldonado, gracias por la estima y si logra sacar algún suspiro nuestra obra ya ha logrado su cometido, Un abrazo fuerte y mi gratitud por tanta generosidad de tu parte, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias linda, por tus gentiles comentario, me alegra que hayas aprendido, yo también aprendo, y hay una gran satisfacción en ello, muchas estructuras, como esta por ejemplo, la aprendí acá, reitero mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Alceo, muy gentil tu paso y comentario por estas letritas, algo tristes, sí, pero salidas del corazón, gracias por tus apreciaciones, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Ya me quisiera yo ser hada, mi estimado Fran, pero no, apenas soy una simple mortal, con un corazón abierto al sufrimiento ajeno y con ello el mío propio, un abrazote y mi cariño de siempre con mi infinita gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi cariño de regreso mi estimado Manfred y mi gratitud infinita por tu gentil paso y comentarios en estas dolientes letritas dedicadas a un ser maravillo en mi vida, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

A selenschek manfred le gusta esto.
  10. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Vicente, muy complacida con tu fino paso y comentario entre mis letritas, un abrazote y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Comparte esta página