1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 18 de Abril de 2011. Respuestas: 51 | Visitas: 2936

  1. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Miedo

    A veces siento que duermes con la luz
    de alguno de mis versos,
    a veces escucho
    cómo caen cristales de sal en la azotea
    y tus pasos de agua ciegos acercándose
    a la cornisa,


    escucho los lamentos de los caracoles
    cuando se retuercen ante los aullidos
    de las perras que en su celo falsifican lunas llenas,

    la lluvia de plumas cuando salen de la almohada
    hacia el suelo llenas de piedad y
    prestas para
    amortiguar la caída terminal de algunos sueños,

    y que tienes miedo.


    A veces escucho gemir alguno de los verbos
    que le regalé al pie del tálamo
    y siento el
    bambolear de la mar de su mirada

    cuando agita los restos de las naves
    que ese día quemó y
    el sisear
    de las ascuas que de tercas siguen encendidas.

    A veces siento el carnaval de nuestras tardes
    y
    en carne viva la herida que me dejó en el paladar
    su lengua de anzuelo,
    de palabra,
    de acertijo,
    de luna como garfio.


    A veces escucho a la razón y aún creo que me miente,
    aún creo que vendrá por estas fechas que siento como
    aniversario en calendario manco de sus hojas, aún creo
    que sus noches no están completas y que en mis labios
    olvidó la oración secreta, ese rezo que finalizaba con un
    beso cuando en él mi nombre estaba inmerso, el verbo
    que le falta a sus oscuridades para arroparse.




    . 18.4.11 en una tarde con la humedad a flor de piel y el frío enconado hasta los huesos.

    [​IMG]


    Nota 1. el local se cierra en esta semana, ¿Quién cuidará de los ángeles de la guarda que en sus ratos de ocio pasaban por acá a que les escribiera su historia?



     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2015
    A K-rolissa, Vevero, Elba Nery García y 6 otros les gusta esto.
  2. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Gayo, es de una belleza escalofriante este poema, me impactó y te aplaudo. Te dejo mi abrazo con un montón de estrellas.
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]
    Hola, Gayo eres un eterno enamorado de la melancolía, como puedes percibirle y sentir tantas cosas?, no será que quen tiene miedo eres tú? miedo a que su recuerdo muera en ti y no puedas vivir para contarlo..grato leerte. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras amigo, me han gustado harto!!!
    Un gran abrazo argentino para ti :)
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Sr Gayo además de que acá también hace frío, creo no tuvimos un buen día...mañana será mejor.
    Besotes y cuidate
     
    #5
  6. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]

    [B]Ahuuu que hermosa nostalgia hecha poesía (tiene un toque surreal elegante) Vaya que me ha encantado, mis saludos, aplausos y estrellas![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Pedro Olvera

    Pedro Olvera Invitado

    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]

    ¿Qué vende Ud. en su local, mi buen amigo? Estoy tentado a pensar que tristezas a granel y olvidos que olvidan olvidar (apárteme dos kilos de melancolía para cuando le haga falta a la musa masoquista). Ahora si se me escapo el sentido de su neologismo -siempre perspicaz e impronta que le identifica-: Mideando, me sonaba al rey Midas en un trasunto de verbo conjugado.
    Saludos, cuídese Ud. de los ángeles caídos y de los lobos disfrazados de corderos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Creo que los ángeles moran allí. Esa melancolía que se difumina por el aire y los ángeles. Excelente poeta.

    Saludos señor.
     
    #8
  9. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.385
    Me gusta recibidos:
    498
    No sabes lo bello que es leer tu poesía que hace temblar pieles desnudas y más con esta lluvia intensa que acaricia mi noche.
    Usted sabe que siempre sus versos hacen fiesta en este corazón bohemio.

    Un beso, amigo.
     
    #9
  10. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Señor gayo poeta. A veces usted escribe muy pero muy bonito, usted dice...
    a veces cuando estoy solo escucho la razón, y creo que miente, es triste no
    conformarse que no está.A veces usted me sorprende con alguna de sus notas,
    como la de hoy, respecto a sus ángeles. Aveces yo quisiera darle reputación porque
    se lo merece y no me dejan.A veces como hoy yo te mando Muchos Abrazos Uruguayos
     
    #10
  11. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    uuu, que lindo comentario, se lo agradezco...saluditos
     
    #11
  12. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    "a veces me siento a solas" y todos los a veces que dan miedo... bellisimo!! escribe precioso Sr Gayo, un montón de abrazos y estrellas!


    pd. cuide a los ángeles...
    pd. hablando de miedo... quien será nuestro próximo presidente?
     
    #12
  13. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    mucahs gracias señito, saludines
     
    #13
  14. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Mucs gracioas señito,saluditos
     
    #14
  15. lavidaensueños

    lavidaensueños Invitado

    Siempre un placer leerlo amigo Gayo. Por otra parte me tiene intrigado el Local: ¿Qué se cuece aparte de Ángeles?, sino es mucha indiscrección.

    Un abrazo amigo************************
     
    #15
  16. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]

    Geniales son los titulos que le colocas a tus versos, pero mas geniales y mágicos son tus inspiraciones, infinitas imágenes y vocablos adornando cada verso. Ys sabes, ¡Me encanta leer lo que escribes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    gracias señito, salu2
     
    #17
  18. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Es un placer leerlo.
    Un algo de humor anudado a esa nostalgia.
    Me gusta mucho, la forma en que escribe.
     
    #18
  19. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman]

    [B][I][COLOR=blue]Cuántos miedos infunde la desesperanza de no tener al ser amado.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Miedo al olvido, la soledad y un rincón para pensar que te extraña.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Muy buenos versos. Me han gustado harto ¡ja![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡¡¡Besos, mariposas y estrellas querido amigo poeta!!![/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. angel del olvido

    angel del olvido Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo una envidia, una frustración, un vacio y una suerte de palabras anoxericas al no poder ser un poeta como tú. Tus letras son una belleza, algo rico, sabroso, pueden servir lo mismo para burlarse de Dios que para enamorar hatos, montañas y dunas de mujeres desnudas y carnosas o almas rebeldes.
    Es mejor que el psicoanálisis y mejor…
    De poca madre. De muy poca madre.
     
    #20
  21. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muchas gracias por su comentario que sabe chido , salu2
     
    #21
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vendo, o mejor dicho, vendía ilusiones para los ilusos, placer para los insatisfechos, comunicación para los tímidos y mudos, cadenas para los que no saben decir; acá estoy, y tú, allá te encuentras bien?, era un ciber de menos de medio pelo, pero en fin, se acabó esta aventura, lo extranó es que las maquinas no se quieren ir ni regaladas, jaja, que cosas no...saludines
     
    #22
  23. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Señor Gayo, ya no tengo frase, ni palabra que se eleve a la altura de sus versos. Mis estrellas de oro...
     
    #23
    A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  24. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Precioso. El sentimiento a flor de piel inmerso en mil melodías de luz y melancolía. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.
     
    #24
    A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  25. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muchas gracias seniorita, saludines
     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Me deslumbraste con tu poema señor gayito, esas metáforas tan hermosas
    llenando todos tus versos bellas melancolias, arto bello amigo.
    Estrellas, repu y besos.
     
    #26
    A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  27. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Hermosa melancolía desplegada en cada verso. Nunca me defrudas .Estrellitas y un abrazo.

    [FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Unicode MS][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muchas gracias señorita siempre es un enorme placer verla por ac{a, saluditos
     
    #28
  29. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    Muc has per muchas gracias, saluditos
     
    #29
  30. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238
    Gayo permítame decirle que me ha dejado en suspenso... tanto miedo que siento mio.
    Grandiosos sus versos!!
    besos
     
    #30

Comparte esta página