Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un verso con mucho sentimiento e intensidad. Un abrazo amigo Paco.Abierto en canal,
roto por dentro,
vivo por fuera,
mientras llore un poco
muerto nunca,
seguiré viviendo
mientras me duelas.
Gracias amigo Antonio por tu presencia en mi ventana de melancolía. Un abrazo. Paco.Amor es dolor compartido. La otra mitad también debe llevar del bulto,hazlo Paco,no te dejes. Cuando los elementos se juntan hacen mas fuerte la solución. Un abrazo,mas bien,indisoluble.
Gracias amiga Francisca. Abrazote vuela y vuela. Paco.Y con el tiempo, seguro no duela. Muy buen versado Paquito. Abrazos nadadores.
Gracias amigo Luiscifer por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Un verso con mucho sentimiento e intensidad. Un abrazo amigo Paco.
Abierto en canal,
roto por dentro,
vivo por fuera,
mientras llore un poco
muerto nunca,
seguiré viviendo
mientras me duelas.
Gracias querida mariposa Mireya, tu dulce revoloteo es una bella melodia para mí. MMUUAAKKSS a tope de amor melenudo. Paco.Acaso una razón para vivir es suficiente, no lo sé aun, pero tus versos me sonaron bien.
Un abrazo grande mi amado Melenudo MUAKSss
Gracias por tu lectura amiga María. Abrazote vuela. Paco.Un verso intenso, vivo
Un abrazo
Maria
Agradecido a tope amigo Alecctriplem. Un abrazo. Paco.Dolor,dolor que sea ligero con el tiempo .Un gusto pasar a leer,saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación