1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mientras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NADLI, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1566

  1. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    El crepúsculo del sentir de fuego
    que carcome el viento añorado,
    se aniquila la sed,
    se esparce el alma …
    Y se estremece el ser encapsulado
    -Mientras susurra mi cuerpo:
    te quiero
    y aún te extraño-


     
    #1
    Última modificación: 8 de Julio de 2019
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer



    Muy lindos tus versos,
    llenos de amor y sosiego,
    me gustaron mucho
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::
     
    #2
  3. cesarlucil

    cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.327
    Me gusta recibidos:
    26
    Es un desastre con una sola metáfora toda desequilibrada. Y el problema no es el recurso, es decir si lo usas o no, los orientales los desprecian y sus poemas suenan a eso, a poemas. Pero este no tiene cuerpo, es un desgobierno que pretende alzarse con la belleza y la potencia de la síntesis. Tal vez el próximo. saludos.
     
    #3
  4. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Nadli. Tienen más trasfondo de lo que aportan en la superficie.

    Gracias por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Mi querida Naty: me encantó esa expresión "se estremece el ser encapsulado". Muchas veces estar enamorado es precisamente eso. Excelente hallazgo. Besos y abrazos de tu madre que te quiere.
     
    #5
  6. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    tu bello poema amiga querida, abre un espacio de ígneo lila, en el pequeño espacio que me aprisionaba...

    mi abrazo boreal y austral a ti

    Ramiro
     
    #6
  7. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Este poema tiene un final perfecto me encanto estrellas miles miles.
    Saludos.
     
    #7
  8. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema, hay imágenes que requieren un esfuerzo para una visión epiverbal, por lo que sólo con ese sentido que sintetiza a los demás es posible una aproximación, creo que tienes ese sentido amiga, eso merece una felicitación :)

    Saludos y un abrazo.
     
    #8
  9. cesar salamanca rodriguez

    cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17



    hermoso poema lleno de metaforas y de verdades , un beso fuerte Nadli
     
    #9
  10. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Que bueno es verte de nuevo!!!!:::banana:::
     
    #10
  11. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    No me interesa para nada destruir con el comentar.


    Primero que todo Cesar, muchas gracias por
    su comentario, aunque una crítica hostil y
    muy destructiva de su parte.


    Pero con todo el respeto que usted se merece
    quiero darle a conocer lo siguiente:


    No pretendo generar ninguna clase
    de premio ni galardón por mi poema, o como
    usted lo desee llamar, antes de todo no estoy
    participando en ningún concurso
    y que yo sepa, usted no es jurado.

    Si usted no sabe, la poesía puede ser
    de verso libre y si preferí hacerlo pequeño
    [FONT=Georgia]y en la desorganización que nombra usted, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Georgia]es porque así lo quería, así lo plasmé y [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]sobre todo tengo el derecho de hacerlo [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]y publicarlo, soy libre, y según en el contrato que[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]acepte al entrar al portal, en ninguna parte [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]de él dice que me prohíbe tal cosa, porque [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]no van contras las políticas ni restricciones establecidas. [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]No sé por qué viene usted a creerse el manda más de acá,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]y mi jefe, el corazón del portal, Julia, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]sabe el por qué puedo decir eso. [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]NO me venga con [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]atributos que no le corresponden, por [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]favor!!![/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]Aclaro que en ningún momento he tratado de [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]ofender a alguien como usted ha querido [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]hacerlo conmigo. Si no le gustó... [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]Bueno, no lo hice para que fuera de su complacencia; [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]si tiene algo que corregirme para que mejore, [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]bueno, acepto la ayuda pero puede hacerlo de otra manera... [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]Digamos, más educativa. Creo que lo merezco, porque en este[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]portal se viene a compartir conocimientos, incluso si eso sobrelleva [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]a crecer como persona, como profesional, como poeta,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]y no a alardear. [/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]Me gusta aprender y estoy con los brazos abiertos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]para sus posibles enseñanzas, me considero buena alumna. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]-Obviamente respeto mucho si no llegamos a un acuerdo-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][I][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Georgia]Disculpe de antemano si no me quedo sin responder.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

    [CENTER][FONT=Calibri][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un abrazo fraterno para usted:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
    Última modificación: 4 de Enero de 2010
  12. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Mi Cesar querido como siempre tan gentil con tu visita.
    Es un gusto que pases por aquí y comentes:)

    Un abrazo cósmico:::hug:::
     
    #12
  13. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

    Hola madre míaaaaaaaaaaaa
    Gracias por el apunte, eh?
    :)Debemos reunirnos!!!!

    Abrazos estelares:::hug:::
     
    #13
  14. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Gracias Ramiro, sos un amor:)

    Un abrazote cósmico para vos:::hug:::
     
    #14
  15. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    Cuando claudica el sentimiento y la esperanza ya no espera y se pierden los anhelos, el alma se derrama y tiembla el ser interior..., el cuerpo, ese ser exterior aún extraña, aún espera..., quizás. Abrazos muy sinceros con mi felicitación a tu expresión y sentido( como dice Arkha). Abrazos sinceros y estrellas merecidas estimada amiga.
     
    #15
  16. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

    Gracias poeta por su apreciación:)

    :::hug:::Abrazos cósmicos
     
    #16
  17. cesarlucil

    cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.327
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Georgia]


    Oíme, pero oíme bien lo que te voy a decir. El arte no nace de la desidia, requiere trabajo, mucho trabajo y humildad y eso significa ganas de querer crecer. Cada crítica a mis letras me ha puesto en posición de poder hablar de la feria del libro en frankfurt o de Leipzig. Y te hablo de la crítica severa, hasta la médula. Pero si tú te conformas con esas palmaditas en la espalda, con esas sobaditas de cabeza, entonces estás mal, pero muy mal y mejor dedicate a hacer otra cosa, pero menos pretendas hacer arte.

    Y como tú dices, tienes libertad para expresarte como quieras, y yo tengo la mía de dar una opinión sobre lo que escribes. Y no soy jurado ni el que manda ni nada de eso, aunque una vez lo fuí pero tuve que renunciar por cosas de tiempo. Asi que tranquila, seguí escribiendo, pero cada vez que estés frente al teclado, cada vez que busques amasar la belleza a traves de las palabras, piensa en tener un plan, en tener un par de recursos para que el intento valga la pena.

    Mi crítica no ha querido destruirte, por qué debería quererlo? No te conozco y estás comenzando en esto. Solo he querido ser honesto, y así te he leído. Preguntate cuantos de los que te dejan su aval, sus palabras de que bonito, todo bien, te leen con seriedad. Creo que muchos solo ponen los comentarios sin fijarse en lo escrito. Yo no, yo leo despacio y dejo la impresión que me causó lo leído. Antes de haber respondido a un comentario adverso, hubieras entrado a revisar tu poema, a hacer ejercicio de crecimiento. Por ahora saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

    Arkhazul, muy amable eres con tu comentar.
    Muchas gracias por la felicitación:)

    :::hug:::Besos cósmicos
     
    #18
  19. GUISE

    GUISE Invitado


    siento algo de nostalgia en tus versos, grato leerle
     
    #19
  20. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

    Mi querido Cesar, muchas gracias por tu oportuna visita:)

    Un beso cósmico para ti!!!:::hug:::
     
    #20
  21. Yuri Guevara Mesìas

    Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.163
    Me gusta recibidos:
    35
    Breve y lindo, todo compactado desde la triste añoranza... Pero mirar adelante es mejor pes!.. Je... Se te quiere mucho!
     
    #21
  22. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias querido amigo. Es un placer encontrarte en mis letras.

    Besos cósmicos:::hug:::
     
    #22
  23. Christian1986

    Christian1986 Invitado

    q bueno es saber q hay gente tan positiva como tu NADLI,ademas q escriba tan bonitos poemas,un gusto pasar a leerte saludos..
     
    #23
  24. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer



    Amiga, gracias por venir a leer y comentar mi poema:)

    Un beso cósmico:::hug:::
     
    #24

Comparte esta página