1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Million Dollar Baby

Tema en 'Cine actual' comenzado por darwinsin, 23 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 3378

  1. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre


    mdb_gallery_r03c2-page1_5.jpg



    Hace dos años atrás estaba sin trabajo. Me hallaba un poco desanimado porque acababa el año y seguía sin laborar, así que el ocio me obligó a ver esta película. La película ya estaba empezada, así que decidí verla como por obligación ya que me encontraba solo en casa.

    Million Dollar Baby es una de las películas que me ha llenado o que me ha dejado con un sabor exquisito, lo planteo porque la peli maneja muchas premisas, esperé otro final y el colofón me dejó impactado, además de conmovido y no con una resignación que emane de los poros, sino que un sabor dulce, porque la actriz o la actante es un estereotipo de muchas vidas que pierden el sentido en la vida y al final lo encuentran. Otros jamás lo hacen y fenecen en ese vacío. Además incluye algo de acción como para los amantes de la adrenalina, saludos, recordé esta película, ya que se cumple dos años de verla y la recordé, que pasen bien.

    Million Dollar Baby es una película dramática estadounidense de 2004 dirigida por Clint Eastwood, quien también participó en la producción, compuso la banda sonora e interpretó uno de los papeles principales. Además de Eastwood, protagonizan la película Hilary Swank y Morgan Freeman. El guion, escrito por Paul Haggis, está basado en la novela Rope Burns: Stories From the Corner de F.X. Toole. Narra la historia de Frankie Dunn, un veterano entrenador de boxeo ya al final de su carrera, y sus esfuerzos por ayudar a una boxeadora a llegar hasta lo más alto, aunque entrenar a una mujer esté contra sus criterios.

    El largometraje fue galardonado con más de cuarenta premios nacionales e internacionales. Recibió cuatro premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz principal (Hilary Swank) y mejor actor secundario (Morgan Freeman).


     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2013
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099
    A mí me emocionó enormemente esta película, no podía parar de llorar, me llegó al alma, pero aprendí que hay que luchar por alcanzar los sueños, aunque se pierda la vida en el intento, hay que ser como gladiadores y no tirar nunca la toalla a la arena, desistir es sumergirse en el vacío. Gracias por compartir amigo Darwinsin, me ha encantado leerte. Besazos con admiración y cariño y todas las estrellas que brillan en los cielos.

     
    #2
  3. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Gracias amiga por la visita, que bueno que hayas visto esta película, a mí también me dejó esa sensación de llanto, pero después se me pasó porque comprendí que se puede morir así, claro habiendo cumplido y dándole un significado a nuestra existencia, saludos, aquí tratando de corregir, ya que el mensaje sale apelotonado, pero creo que ahora es más legible mi anécdota, besos, cuídate Lomita, feliz navidad y que tengas un venturoso año---
     
    #3

Comparte esta página