Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, amor y deseo, bella y necesaria conjugación que estas bellas letras cobra fuerza y pasión. Sentida emoción la que transmiten tus maravillosas letras. Muchos besazos mi mañico del alma, te quiero amigo, y mucho........muááááááacksssss.... Dios quiera que ya estés bien del enfriamiento....muááááaackssss...Sol y viento
y un cigarrillo a tiempo,
busco en mi deseo
lo que ocultas en el tuyo,
mujer de humo,
de palabras escondidas
en miradas veloces,
ven a mis dedos valientes,
siembra mis versos
de sexo imposible,
de canciones amigas,
de besos transparentes.
Gracias amiga Andrea por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poemilla!!
El deseo es un motor imposible de parar.☺
El cigarro es el tiempo que se esfuma. Besos amigo Paco.
Gracias amiga Edith por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Perciosa mujer de humo en tus hermosos versos
Estoy a tope querida Isabelica, un poco mosca porque nos han eliminado del mundial pero bueno que les den morcilla...ahora voy con Colombia que juega hoy contra Inglaterra. Te mando un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, amor y deseo, bella y necesaria conjugación que estas bellas letras cobra fuerza y pasión. Sentida emoción la que transmiten tus maravillosas letras. Muchos besazos mi mañico del alma, te quiero amigo, y mucho........muááááááacksssss.... Dios quiera que ya estés bien del enfriamiento....muááááaackssss...
Sol y viento
y un cigarrillo a tiempo,
busco en mi deseo
lo que ocultas en el tuyo,
mujer de humo,
de palabras escondidas
en miradas veloces,
ven a mis dedos valientes,
siembra mis versos
de sexo imposible,
de canciones amigas,
de besos transparentes.
Mis dedos son valientes, por lo menos de apellido. Gracias a tope querida Mireya y un besote mañico repleto de todo mi cariño para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Que hermoso es como hilas el asunto Paquito, me gusta el desafió cuando dices "ven a mis dedos valientes" MUAKSsss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español