¡Mírame ...!

Hay poemas suyos, mi estimado compañero ANTHUA62... que tienen
cierta y profunda sensibilidad, que realmente nos conmueve.
Sinceramente, su compañero de letras:

No hay mayor cumplido para un poeta al escuchar de la viva letra de quién amablemente te lee, que saber que la esencia sentimental de tus versos le conmueve: ¡es un gran honor! Gracias querido Iván Terranova. Con todo mi abrazo ...

Anthua62

Última edición:
Asi es el amor una entrega total amigo Antonio. Siempre es placentero leer tus obras. Un gran abrazo y feliz fin de semana.

¡Laly hermosa!

... Hay veces que lloro cuando escribo y las lágrimas que gotean se hacen tinta para escribir ... No sé, soy profundamente sentimental, no puedo evitarlo. Un gesto de bondad, el beso diáfano de los novios, la inocencia de un niño, un ave que trina en la rama sobre el tráfago citadino y abajo el río de gente que parece indiferente ... y muchísimo más. Me atrapan y les contemplo mirando su inconmensurable belleza ... y lloro ¡pobre de mí, soy como el único que ve en un país de ciegos! Entonces escribo. A veces me faltan palabras para describir la totalidad de lo que veo con mi corazón ¡es que es tanto qué le concibo infinito y, qué corta es esta vida, jamas terminaré ... pero se que no dejaré de intentarlo, el amor también es universo ... y aquí estoy y lo comprendo llorando, llorando y llorando y sonriendo porque veo y siento que es ...!
Mil besos y uno más,

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás