1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miramé

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 66 | Visitas: 3619

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    princesita agradezco tus palabras, que bueno que nuevamente te haya tocado mi escrito, de corazòn gracias por leerme

    EDU
     
    #61
  2. Mujer_azul

    Mujer_azul Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    1.049
    Me gusta recibidos:
    13



    Edu ... me gusta tu poema , aunque me queda en los labios el sabor salado de las lágrimas.. Un abrazo azul y marfil
     
    #62
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Mujer azul gracias por haberme leido, te lo agradezco

    EDU
     
    #63
  4. rumana

    rumana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    amigo Edu, que triste tu poema, me identifico tanto con lo que dices, verás que un día esa persona deseará cambiar el pasado y no podrá hacerlo, ya verás que se va a arrepentir de dejar ir a una gran persona como lo eres tú. te felicito por esa valiente decisión.
     
    #64
  5. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Lo más dificil de todo, es darte cuenta que ya no tienes nada que hacer ahí, que te tienes que marchar y decirle adios; y que forma más halagueña de decir adios...

    Excelente poema

    Un abrazo desde la distancia

     
    #65
  6. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Rumana gracias por tus palabras, es duro tomar una desición así pero tengo que ser fuerte y valiente para seguir adelante, gracias por tu presencia en mis lineas, siempre eres bienvenida

    EDU
     
    #66
  7. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Corpse es dificil hacerlo pero tenemos que intentarlo, porque no podemos luchar por ese amor que nunca ha sido nuestro, gracias por haberme leido

    EDU
     
    #67
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página