1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mirándote

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raúl Rouco, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 68 | Visitas: 3828

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita y tu comentario. Me gustaría que hubieras sacado la imagen real de ese rostro, seguro que quedarías maravillado. A mí me pasó. Un abrazo.
     
    #31
  2. richy

    richy Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Mensajes:
    878
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosos versos, cargados con gran sentimiento. Las imagenes que despliegas en el poema, con gran maestria, hacen querer imaginar esta mujer. Mis felicitaciones Raul. Y yo tengo el honor de leer este estupendo poema.
    Un amistoso abrazo.
    Richy
     
    #32
  3. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Richy, es un honor para mí lo que me comentas, pues quiere decir que he logrado dar una imagen bastante real de esa mujer que es, al fin y al cabo, lo que se pretende en la poesía. De todas formas y por mucho que yo haya querido intentar describirla, no hay nada como verla en la realidad, es una verdadera belleza que encierra algo misterioso y cautivante. Gracias por pararte en mi poema y dejarme tan hermosa huella. Un abrazo.
     
    #33
  4. maripita

    maripita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    6



    Amigo Raul, bello poema, lleno de amor y admiración hacia esa mujer especial, te felicito, como así también a la musa inspiradora, por esta hermosa obra, un abrazo, mis estrellas:::hug:::
     
    #34
  5. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53


    Caramba mi querido amigo !qué hermoso poema, !qué hermoso homenaje!, me imagino que llegará a buen destino cuando la musa lo lea.
    Te felicito varón por esegran corazón que sabe dar y querer aún a la distancia.
    Muy bello poema me encantó.
    Un fuerte y crujidor abrazo fraterno.
    Enrique
     
    #35
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Maravilloso!!!!!!!!!
    destellos de un inmenso amor
    especial cual mar sin fronteras
    ni horizonte,
    cual infinito cielo
    que se piede tras los montes,
    genial, brillante, haz colgado la luna,
    las estrella, el sol y el todo el universo
    en estos maravillosos versos.

    Sin duda tu amiga debe estar muy complacida con tremenda dedicatoria.
    Mi admiración, cariños y sobre todo un reluciente cielo de estrellitas para que alumbren tanto amor y tanta inspiración. Gustosa de leerte.
     
    #36
  7. laTondocua

    laTondocua Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2008
    Mensajes:
    191
    Me gusta recibidos:
    14
    que te puedo decir raul gracias por el honor que me has puesto al leerte ....y aqui con mis 21 años que me pesan tontamente como 40 fufmando un cigarrillo casi a ala 1 de la mañana ....me has alentado no de esperanza que es la construccion efimera de un mañana que solo vale la pena si lo formamos con nuestras manos y nuestras mentes......
    espero que leas tambien mis poemas tontos....
    gracias por tus letras
     
    #37
  8. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104


    ¡Hermoso!, es una maravilla, un tesoro que has encontrado y ella, a su vez, igual, ¡qué alegría me causa leerte amigo!, es una alegría compartir la amistad, las sensaciones que nos hacen desnudar el alma ante los demás, con desprendimiento, sin egoísmo ni vergüenza, con la sinceridad y agradecimiento, con la admiración y la verdad en los ojos, en las manos y en esta palabra escrita que regalas a tu maravillosa amiga y al resto de la humanidad, ¡Gracias Raúl, por ser tan bueno y bello de alma y enaltecer de ese modo la amsitad!, abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #38
  9. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Mil gracias maripita, tus palabras son encantadoras y muy halagadoras. Gracias por pasarte y por tus relucientes estrellas, que su luz ya está iluminando mi corazón. Un beso cariñoso.
     
    #39
  10. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo, es un honor que te hayas parado por mis versos y que te haya gustado mi poema, agradezco de corazón tu sincero comentario. Un fuerte abrazo.
     
    #40
  11. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Precioso comentario el que me dedicas, amiga Ligia, y no sabes como te queda de agradecido mi corazón que siempre ama y sueña... Gracias por tan bellísimas palabras que me han llegado al alma, y gracias por pasarte por mis versos y regalarme tan brillantes estrellas que, no dudo, van a iluminar todo mi sentir. Un beso con mucho cariño.
     
    #41
  12. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Seguro que los leeré, amiga mía, pero no quiero que te sientas así, tus 21 años son dulzura, fuerza, ánimo, vida... no te dejes llevar por lo trivial y piensa en ser feliz. Aprovecha el tesoro que tienes con tu linda juventud y llora si necesitas desahogarte, pero no te rindas, lucha, lucha siempre y saldrás ganadora, ya lo verás. Gracias por hacerme el honor de pararte en mis versos y por dejarme tu comentario, pero el próximo quiero que dejes la tristeza a un lado, o mejor la tiras... Un beso con mucho cariño.
     
    #42
  13. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Amiga mía, sabes que espero tus comentarios con un gran cariño, porque es eso lo que me das en cada uno de ellos y que sabes mi corazón tanto te agradece. Hermosísimas palabras las que me dedicas, que no pueden venir sino de una persona de gran sensibilidad y humanidad. Gracias por pararte de nuevo en mis versos y por tus siempre relucientes estrellas que no hacen más que seguir llenando de luz mi alma y mi corazón. Un beso con todo mi cariño y mi agradecimiento.
     
    #43
  14. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Quién puede generar en ti ese sentir en verdad debe ser una mujer extraordinaria... Si me viera el extraño q vaga por el universo sin saber de mi...si me viera.... Dios dichosa seria yo de que me viera asi. Besos y felicitaciones una delicada creacion literaria, exquisita amigo.
     
    #44
  15. meme

    meme Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    1
    Es difícil dejar de mirar a alguien con tanta belleza interior, ha sido un auténtico placer leer esto versos tuyos que miran con tanto cariño.Un abrazo.
     
    #45
  16. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias querida amiga Shaory, que duda cabe que una mujer para que inspire un poema como éste, tiene que tener algo muy especial, como yo digo en mi dedicatoria. Y es verdad, su historia me ha conmovido y no dejó sino de confirmarme la sospecha que yo tenía que detrás de ella había algo muy especial. A ella la he podido ver así porque me contó su historia y me envió su foto, todo ello fue la chispa que prendió mi inspiración para escribirle éste y otro poema titulado "A Corazón Lindo". No se cual será tu historia querida amiga, pero siempre estaría dispuesto a escucharla si tu lo deseas, a veces contando las cosas se encuentra mucho más de lo que uno se puede imaginar. Espero que la tristeza no te inunde y que la melancolía sea sólo un trazo en tu andar... Muchas gracias por pasarte por mis letras y dejarme tan hermoso y lindo comentario. Un beso muy cariñoso.
     
    #46
  17. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga poetisa por tener el detalle de detenerte en mis letras y dejarme tu hermosa huella. El placer ha sido mío al sentir tu compañía. Un beso cariñoso.
     
    #47
  18. evy pineda

    evy pineda Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    267
    Me gusta recibidos:
    2
    usted es el mejor poeta que yo haya leido por estos rumbos...mi grann admiracion para usted hoy y siempre....
     
    #48
  19. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tan congratulantes, halagadoras, pero inmerecidas palabras. Me alegro que te gusten mis poesías, pero de ahí a "el mejor" creo que te dejas llevar por un impulso, pero me agrada de corazón que pienses así de mí, aunque yo sea consciente de que no es real. Muchísimas gracias Evy, hace tiempo no te veo por aquí y me alegra que estés de nuevo, buscaré a ver si sacaste alguna poesía nueva. Un placer como siempre tenerte por mi humilde rincón y por tus siempre tan cariñosas palabras. Un beso con mucho cariño.
     
    #49
  20. dacofee

    dacofee Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Mensajes:
    1.474
    Me gusta recibidos:
    16
    Muy bello tu poema, me llegó al corazón la sensibilidad con la que escribes.
    besos.
     
    #50
  21. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiguita Dacofee, tus comentarios siempre me llegan al corazón. Un beso muy cariñoso.
     
    #51
  22. DORADO ETIEM

    DORADO ETIEM Invitado

    Raúl 5 estrellas jejejeje un abrazo
     
    #52
  23. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es un placer volver a tenerte por aquí y te agradezco me hayas obsequiado esas estrellas que integrarán las que ya tengo en este poema que he dedicado de corazón a una gran amiga. Un fuerte abrazo.
     
    #53
  24. Mtiag

    Mtiag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    3
    A veces la cara no es el espejo del alma, sino de la esperanza que el alma desea. Saludos.
     
    #54
  25. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por pasarte y por tu hermoso comentario. Un fuerte abrazo.
     
    #55
  26. GOLONDRINA VIAJERA

    GOLONDRINA VIAJERA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2008
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    3
    Afortunada la dueña receptora de tan bellos sentimientos - Dios te bendiga y bendiga tú arte.
     
    #56
  27. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Una vez más gracias mi bella Golondrina Viajera, por tu visita y por tan hermoso comentario que me dejas. Un beso cariñoso.
     
    #57
  28. angelluz

    angelluz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.544
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Señor Raúl que hermoso reconocimiento...hermoso versar y hermosos sentimientos que salen de su pluma.
    Me gustó muchísimo leerlo.

    Besitos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
     
    #58
  29. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias querida amiga por acudir a mi invitación y dejarme tan hermoso comentario. Siempre es un placer recibirte por mis letras. Un cariñoso beso.
     
    #59
  30. Heriberto Bravo

    Heriberto Bravo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2008
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿Y qué quieres que te diga, querido amigo? Como dicen por ahí: "Lo que se ve, no se juzga". Yo diría que lo que se siente, tampoco debe juzgarse. Tú has dejado que tu corazón hable en estos sentidos versos y no me queda más que admirarlos y emocionarme con ellos, guardarlos en la intimidad de mi corazón y aumentar con su lectura mi propia sensibilidad. Además, los poemas que escribimos cada uno de nosotros son como hijos muy queridos que, aún cuando todo mundo los despreciara o los ignorara, seguirían siendo tan amados por nosotros que nada ni nadie perturbaría su esencia sin pasar por nuestro cadáver. Te felicito y te prometo que continuaré leyéndote. Hay ideas producidas por el alma que ameritan nuestro tiempo y nuestro aplauso y tu poema está en esta escala porque destila amor, pureza y sensibilidad. Gracias por compartir tu alma con todos tus lectores. Tu amigo: Heriberto. Un gran abrazo.
     
    #60

Comparte esta página