Mis latidos vacíos

Llueve y no estoy

solo te escribo

y no sé que decirte

porque te has ido,

todo eres tú

en esta habitación que calla,

tus libros,

tu sillón verde,

tus canciones esperándote,

tus promesas arañando las paredes…

la lluvia no dice nada

solo escucha

mis latidos vacíos.

Tan sencillo pero tan bello porque así son los mejores detalles simples, sencillos y sensible 3S
Hace muy apacible el sentido de la lluvia en tu entorno.
Es el segundo del día de hoy y me encanta voy por massss Paquito psss psss MUAKSsss

Última edición:
tus promesas arañando las paredes…

la lluvia no dice nada

solo escucha

mis latidos vacíos.

Estos últimos versos en especial me han encantado. Precioso y melancólico poema querido Paco. Un abracico...

Tan sencillo pero tan bello porque así son los mejores detalles simples, sencillos y sensible 3C
Hace muy apacible el sentido de la lluvia en tu entorno.
Es el segundo del día de hoy y me encanta voy por massss Paquito psss psss MUAKSsss
Melancolía de abril pasada por agua, los corazones lloran de alegría y Paquito está mucho más sensible que de costumbre, tú primavera tienes la culpa y también lo que tú ya sabes. Abrazote con cariño de algodón y un besote de palabras de fresa, te quiero pequeña Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Melancolía de abril pasada por agua, los corazones lloran de alegría y Paquito está mucho más sensible que de costumbre, tú primavera tienes la culpa y también lo que tú ya sabes. Abrazote con cariño de algodón y un besote de palabras de fresa, te quiero pequeña Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

jajaja Ay Paquito yo y que :eek:3C que es 3S ya lo cambie JAJAJAJA:D

Cuantas veces la lluvia nos permite alejarnos un poquito de nosotros mismos y escuchamos tan claro ese latido aún en medio de la nostalgia. Un bello escrito como siempre, grato recorrer su espacio, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás