1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis saludos...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lilith, 12 de Abril de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1244

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola gente...
    Soy nueva en esta pagina, pues me gustaria conocer gente que escriba = que yo y les guste mis poemas,ya que se les enseño a muy pocas personas...

    Me presentaré: Mi nombre real es Sara, xo prefiero ke me llameis Lilith. Vivo en Valladolid y tengo 16 años...Aunque parezca muy jovren mi personalidad es mas avanzada que mi edad.

    Otras cosas sobre mi: Me considero gótica,pues es la tribu social donde mas comoda me siento y en donde mis sentimientos se aferran a ello. Me gusta conversar sobre todos los temas, escribir y componer canciones y poemas, salir a disfrutar de un buen paseo y leer...

    Si quereis saber mas de mi esta es mi dirección: gotika_lauri737@hotmail.com

    Espero conocer mucha gente..

    Muchos besos...
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Lilith. Que bueno que estes con nosotros en este foro, mundopoesia :wink: . ¿en que pais es Valladolid? :? Pues estamos listos para que nos enseñes tus escritos :lol: Aqui tendras un Foro Gotico para que te manifiestes :shock: .

    Bienvenida :D
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Lilith!!!!!!!!

    Bienvenida... Vaya... no me imaginaba que iba a conocer personas que compartan mi punto de vista... eres una de ellas :wink: Un placer conocerte... SUERTE!!!!!! :D

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #3
  4. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Valladolid esta en España...
     
    #4
  5. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Holap! mmm jajaja si soy un año mas chika q tu! :( jajajaja bueno pero pss yo tambien comparto tus ideas! y se me hace un tema super interesante que me llama muchisisimo la atencion! en realidad me gustaria que puedieramos contactarnos, ya que creo que coincidimos tanto como en la edad como en los gustos! :wink: jajaja bienvenida! :D
     
    #5

Comparte esta página