1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mis sentimientos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Doc, 14 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 681

  1. Doc

    Doc Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mis sentimientos.

    Caminando por la calles vacías…. Buscando al amor una vez mas apareció ante mi la nostalgia diciéndome.
    - Oh mujer callada, silenciosa como la noche… que vas caminando sola, yo se cual es tu pena mas profunda, dejadme acompañarte en tu viaje, que deseo ver tu dicha y quizás yo pueda sonreír…
    Solo lo mire pero negué con la cabeza… no quise su compañía por que ya acompañaba mi corazón solo le contesten voz baja casi en forma de un hilo
    - Será en otra ocasión hoy no
    - La nostalgia asintió.
    En mi largo camino pase por veredas solitarias y cuando menos me lo esperaba apareció el llanto y conmovió mi corazón con sus lágrimas puras, le hice compañía mientras sollozaba en mi hombro como niño pequeño que se ha caído y que no lo levantan… En su llanto me decía
    - Si buscas al amor muy difícil lo has de encontrar, no es necesario que recorras el mundo… Mi corazón comenzó a llorar tanto que sobrepasaron las lagrimas del llanto y así en mi camino pasaron muchos sentimientos tanto crueles como bellos.
    Así transcurrieron; los años, los días, las horas, los minutos, los segundos, lunas y soles y cuando estaba a punto de perder la cordura, comprendí lo que intentaron decirme los sentimientos sobre el Amor…. Que al amor no era necesario buscarlo, sino que llegaria solo sin ser forzado y en ese entonces apareció el Amor…
    Apareció con un olor a rosas conjugado con ese olor a brisa del mar, una sonrisa perfecta y apareció el ángel que tanto había esperado justo a tiempo cuando mas lo necesitaba fue tanta la emoción que no se que ocurrió en ese instante pero lo guardo en el fondo de mi corazón….
     
    #1

Comparte esta página