1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis Zapatos Negros

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alvaro ortega alvarado, 8 de Noviembre de 2007. Respuestas: 67 | Visitas: 4295

  1. hoja_errante

    hoja_errante Invitado

    amigo gracias por mandarme este link, tu posia tiene un hermoso gusto, y estetica especial. un hallazgo para mi tu poesia.
    hoja.
     
    #61
  2. alvaro ortega alvarado

    alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por pasar a leer mis letras , hoja errante, un placer saludarte hasta pronto...te deseo todo lo mejor ,tu amigo Alvaro...
     
    #62
  3. Cadavre Exquis

    Cadavre Exquis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    14
    Sois bienvenido, bienvenidos son sus versos que se atañen de agonía entre melancolía y tristeza. Dando un toque del pasado y otros de hoy en día. Un honor Vlad-Zmeu
     
    #63
  4. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Un resonar en la sociedad que se hace cada vez mas visible amigo, dolorosas y tristes letras, pero con esos mismos zapatitos negros muchos siguen un buen camino, así llueva y les toque a pie con ellos en el bolsillo, un gusto leerte, besitos
    LAU
     
    #64
  5. marbella

    marbella Soñadora y loca del corazón

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.864
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Mujer
    que bellas letras
    si a veces se sienten tan invisibles como escribir en un cristal asi de transparente ,

    me ha conmovido tu inspiracion , te dejo estrellas


    Marbe...
     
    #65
  6. alvaro ortega alvarado

    alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Vlad por ese melancolico saludo, de estas letras que nos ponemos a diario nosotros los poetas en nuestros zapatos que los pintamos de mil colores....saludos
     
    #66
  7. alvaro ortega alvarado

    alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias LAU por tu comentario y claro que todos seguiremos por el camino correcto siempre y cuando sepamos destinar nuestras letras brincando esos charcos ,para que no siempre se encuentren huerfanos de piel y de llanto.....un saludo ...hasta pronto
     
    #67
  8. alvaro ortega alvarado

    alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro Marbella estas letras son tan transparentes que pueden verse mas alla del arco iris donde los pactos se hacen realidad entre lo divino y lo terrenal .....saludos y gracias por pasar a leer mis letras...
     
    #68

Comparte esta página