Miseria de lágrimas estancadas

Noctua

Poeta adicto al portal
Miseria de lágrimas estancadas

Cuencas de los ojos cubiertas
de sal abacorada por doquier,
penumbra eterna divaga en infinidades
de un perspicaz padecimiento,

internadas en oscuras cavernas
de dolor y sufrimiento,
hilvanadas en tristeza
y profundo desasosiego.

Parsimoniosa sensación
de insignificante miseración,
poquedad del alma
bañada de perversidad,

miscelánea de sentires
proclamado mirza,
invadido de livor
en liturgia profanada.

Górgoro de placer
invadido de oscuridad,
de hábitats lenticos
en los aposentos del instinto animal.

Andamio inestable
avieso e intolerable,
suspiros que expiran
y que se lleva la brisa...

Gota a gota
resbalan por las mejillas,
en aquel eterno picaporte
del inútil sentir humano.

Gota tras gota podríamos inundar muchas recamaras no crees? jejeje muy lindo tu poema..es increible como puedes describir tantas emociones dentro de un llanto de dolor... te doy 5 estrellas hermosas...un gusto leerte amiga..
***Feliz Año Nuevo 2008***

Vaya señorita
me han encantado
en creces
que genial
vocabulario
y metáforas,
un gusto verdadero,
Saludos

Gracias Sabrina, el gusto es mio el que le haya gustado mi escrito

Es una alegria y un placer siempre recibirla en mis letras

Saludos y abrazos niña gris

niña búho;1116988 dijo:

Gota tras gota podríamos inundar muchas recamaras no crees? jejeje muy lindo tu poema..es increible como puedes describir tantas emociones dentro de un llanto de dolor... te doy 5 estrellas hermosas...un gusto leerte amiga..
***Feliz Año Nuevo 2008***

jajajaja, Claro que nos alcanzaria para llenar muchas recamaras! hasta desbordarse...

gracias por tus estrellas querida niña búho, el gusto es mio el de tenerla de paso por mis letras!!!

Saludos y abrazos

¡Niña como escribís! Los dos versos del cierre me resultan fuera de serie, quedaron de antología. Te felicito por un gran poema, muy a mi gusto.

Besos y aplausos bordados con estrellas para la nena.

¡Niña como escribís! Los dos versos del cierre me resultan fuera de serie, quedaron de antología. Te felicito por un gran poema, muy a mi gusto.

Besos y aplausos bordados con estrellas para la nena.

Gracias!!!!! estimado poeta por tan grato comentario, me alegra que este escrito le haya gustado.

Es un gusto enorme recibirlo en mis letras!, y es un honor recibir de su parte esos aplausos bordados con estrellas...

Saludos y abrazos

Sabes mi amiga Noctua, no creo que tus versos sean simples escritos, ni sermones oscuros de domingo, tus versos estan llenos de imagenes que transportan la mente muy lejos, esto es poesia, más halla de la interpretación que se le de, ya que esto depende de cada mente y cada corazón, me gusta tu trabajo, aun no me uno al lado oscuro, pero se apreciar lo complejo de este mundo gótico...saludos paisana

Gracias por tus bellas palabras, y sabes eso es a lo que nos exponemos todos al publicar en este portal y estas criticas de cierto modo sirven, para que uno se apegue mas a sus letras y trate de reflejar en ellas mas fortaleza y en mi caso oscuridad!!

Y espero que poco a poco se vaya uniendo a este lado oscuro, ya que por lo menos yo lo recibire de la mejor y mas calida manera.

Saludos y gracias nuevamente, me gusta sentirme apoyada y mas por un poeta de mi patria...

Metáforas propias de una maestra oscura, frialdad avasallante que al ser leída muta, cambia, se transforma… Todo un espectáculo, bien podría estar eternamente leyéndola señorita, a mi parecer, usted se lo merece…

Me encanta!! excelente vocabulario y que precisas imágenes para describir la tristeza, la soledad y la insignificaincia que a veces sentimos cuando la miseria nos arranca el llanto.

Te felicito de verdad amiga, es un gusto leerte.

Metáforas propias de una maestra oscura, frialdad avasallante que al ser leída muta, cambia, se transforma… Todo un espectáculo, bien podría estar eternamente leyéndola señorita, a mi parecer, usted se lo merece…

Estimado poeta, gracias por eso de maestra oscura, y es cierto esa frialdad esta constantemente transformandose. Es un gusto para mi leer sus escritos y comentarios, los cuales no me cansaria de desglosar eternamente.

Sus palabras son elixir para mis escritos!!

Un saludo a su mausoleo estimado vampiro!

Me encanta!! excelente vocabulario y que precisas imágenes para describir la tristeza, la soledad y la insignificaincia que a veces sentimos cuando la miseria nos arranca el llanto.

Te felicito de verdad amiga, es un gusto leerte.

Anita!!!! que placer tenerla por mis letras!!!!, y con tan grato comentario y si has captado todos los sentimientos que he plasmados en este escrito!

Siempre es un gusto enorme recibirte y verte pasear por mis letras!!!

Saludos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás