1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mmmm para el que lo sienta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cristian...gotico, 19 de Mayo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1756

  1. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    trato de salir de donde estoy enterrado ya no puedo respirar.....el aire es veneno para mis condenados pulmones...estoy gritando tu nombre.....no escuchas mi llamado...sentada estas escribiendo tus propios sueños.....oh diosa oculta estas en mis pensamientos....dejare la ventana de mi habitacion abierta........entra con tu perfecta figura y alimentate de la sustancia que da vida a mi cuerpo......toma lo que necesites....no te detengas consumeme....morire dentro de ti......mi sangre no es bendita pero podria gustarte tu sabor......detras de mi mirada se encuentra la llama eterna......en mi pecho la agonia de la espera......puedo ser tan sencible y a la ves tan frio......tomo mi guitarra pero mis manos solo hacen musica mortal.....teniendo tu imagen en mi mente mis manos toman un ritmo celestial........simple no lo es.....luna que iluminas esta oscuridad eterna ahora te pido que en tu rayos de luz benditos traigas a mi piel la esencia de esta mujer.......para inspirar mi alma y llegar a a las respuestas que se me han negado.....corto mis venas.....la sangre corre lentamente.....mi pulso esta cambiando.....toma mi vida....dejame morir dentro de ti....revivire con sangre pura....tomare otro camino......acompañame si es tu deseo ....te dare mi corazon...es valioso....si no es asi.....me ire solo......moriri para tus ojos....no veraz mas mi imagen....me quemare en el infierno...mis cenizas seran llevadas por el viento...donde mi voz no te moleste mas.....y en un eterno silencio estaras en mis recuerdos..........
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    mucha pasion en estas letras, bastante sentiemiento, felicitaciones
    sin mas guerrero verde
     
    #2
  3. cristian...gotico

    cristian...gotico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    ok....gracias........pana
     
    #3

Comparte esta página