1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Moderadores para el foro

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Ligia Calderón Romero, 2 de Septiembre de 2020. Respuestas: 19 | Visitas: 931

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos estimados usuarios:

    He solicitado Moderadores para este valioso foro donde vosotros sois gemas junto con vuestras obras. La administración nos ha premiado con dos bellas personas que se encargarán de manejar todo lo relativo al foro de imágenes, yo no me iré de MP, pero, sí por motivos personales ando un poquito ausente, por lo que Mar y Daniel B estarán al frente del foro. Para ellos mi más cordial bienvenida y mis mejores deseos, éxitos,Daniel y Mar en esta labor de moderación del foro y en todo lo que hagan. Mi cariño y gratitud para vosotros y para todos los usuarios que día con días hacen florecer este espacio tan entrañable con su maravillosa participación, gracias por la ayuda que cada uno de vosotros me habéis dado en los duros momentos que he pasado, cariños y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA



    Perfil de Daniel B
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/daniel-b.114467/

    Perfil de Mar
    http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/mar_.113133/
     
    #1
    A Azalea, Dvaldés, Carorenėe y 6 otros les gusta esto.
  2. Invitadodb

    Invitadodb Invitado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    2.434
    Me gusta recibidos:
    2.302
    Muchas gracias Ligia por tus hermosas y alentadoras palabras, espero estar a la altura para siquiera intentarlo, como así también espero que en algún momento nos premies con tus exquisitas y profundas poesías, besos mil para ti, Daniel
     
    #2
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2020
  3. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Grata noticia Ligia, gracias por continuar con nosotros.
    A los compañeros
    Mar y Daniel B éxito y buenaventura en la moderación, a buen seguro lo harán divino.
    [​IMG]
     
    #3
    A Ligia Calderón Romero, Mar_ y Invitadodb les gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.187
    Me gusta recibidos:
    16.987
    Género:
    Hombre
    Querida Ligia:

    ¡No te olvides de mi y sabeme presente donde quiera que vayas, que te llevas mi siempre aprecio, que mi sonrisa es saludarte y saberte bien, que siempre espero besar tus manos con todo mi cariño y admiración ... que espero tu mensaje para saludarte una vez más! Dios te bendiga donde estés y te cuide. Gracias por encargarle a Dany que me ayude. Te llevas mi corazón.
    Tu amigo ...

    Anthua62
     
    #4
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2020
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  5. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.204
    Género:
    Mujer

    Estimada Ligia...
    Muchas gracias por brindarnos tus hermosas y alentadoras palabras, trataré de hacer lo posible para no no defraudar y llevar adelante humildemente esta labor. Besos con todo mi cariño y respeto de siempre.
     
    #5
  6. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.204
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Mireya, por tu buen augurio. Estoy segura que el apoyo de todxs lxs compañerxs que nos acompañan en este Foro, será de vital apoyo para que nuestra tarea sea más ágil y amena. Saludos cordiales.
     
    #6
    A Ligia Calderón Romero y spring les gusta esto.
  7. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Ligia mil gracias a ti por estos momentos compartidos, no tengo mucho tiempo
    en el portal, pero desde que estoy te he visto a tí aquí, velando por que todo
    esto funcione a la perfección. Me parece maravilloso que te tomes un descanso
    y que sigas participando en el foro para seguir leyéndote. Besitos apretados en
    tus mejillas.
     
    #7
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  8. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    Y a ustedes queridos compañeros, desearles toda la suerte del mundo en su
    desempeño en esta difícil encomienda, y decirles que pueden contar conmigo
    para todo lo que necesiten. Muchos éxitos!!!
    Besitos apretados en sus mejillas.
     
    #8
    A Ligia Calderón Romero y Mar_ les gusta esto.
  9. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.204
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Ana M, por tus cálidas palabras y el apoyo que nos brindas.
    Besos y buen finde!!
     
    #9
    A Ligia Calderón Romero le gusta esto.
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Daniel por aceptar el cargo, sé que lo harás bien yo estaré por si necesitas algo, no dudes en solicitarlo, ya luego te sentirás como pez en el agua, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #10
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    A ti linda, mi gratitud por estar siempre presente, cuando he necesitado, me uno a tu felicitación, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn..
     
    #11
    A spring le gusta esto.
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos mi amigo Antonio, bendiciones para ti y quedas en buenas manos, lo sé, los dos moderadores son bellas personas, siempre podrás saludarme, estaré como hasta ahora, entrando de cuando en vez, un abrazo fuerte y mi amistad por siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #12
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos bella mar, sé que lo harás bien, ambos son capaces, el foro no podía estar en mejores manos, confiada me quedo, un abrazo fuerte y el cariño de siempre, gracias por aceptar, mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #13
    A Mar_ le gusta esto.
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias linda, Siempre te he sentido cerca, aunque no he estado mucho por el portal, sé que eres una excelente persona y miembro del equipo.
    El foro sí demanda mucho tiempo y confieso que desde que Edú, su fundador nos dejó, no he podido mantenerlo bien, sin embargo esta gente linda que lo forma lo ha mantenido a flote y yo les estoy muy agradecida, gracias a ti por decir presente, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #14
    A Anamer le gusta esto.
  15. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
     
    #15
    A Mar_ le gusta esto.
  16. Carorenėe

    Carorenėe Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2017
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Vengo a dejar mis felicitaciones a Mar y Daniel por ser los poetas elegidos para llevar adelante este foro que tanto quiso Eduardo, creado para esta casa para que sus moradores escriban sus versos que llenan el espíritu . Ligia, fuiste la iniciadora con Eduardo y él seguro que está muy agradecido de tus esfuerzos por mantener este foro vivo. Mar y Daniel siempre han aportado preciosas imágenes inspiradoras, ahora como Moderadores tienen un nuevo desafío. Mucho me alegro y les deseo un gran triunfo, con cariño Carola
     
    #16
    A Mar_ y Ligia Calderón Romero les gusta esto.
  17. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos, señora Carola, me uno a sus felicitaciones, son dos excelentes personas y sé que llevarán el foro como Edú hubiese querido, yo no pude continuar, y estaba bastante descuidado, si él lo hubiese visto se vuelve a marchar, traté de conseguir un buen moderador desde el inicio pero no fue sino hasta ahora que encontré y la administración puso su granito, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #17
    A Carorenėe le gusta esto.
  18. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.204
    Género:
    Mujer
    Estimada Carola, es un placer y un honor recibir tus palabras de apoyo, voy a tratar de estar a la altura con esta nueva tarea, en este Foro que siempre me gustó acompañar desde el inicio, cuando nuestro querido Edel y Ligia, han creado. Recibo tu cariño y lo retribuyo con mucho respeto.
     
    #18
    A Carorenėe le gusta esto.
  19. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.760
    Me gusta recibidos:
    6.088
    Género:
    Hombre
    Felicitaciones a Mar y Daniel por recibir esta labor, dos personas atentas y amables con la que también, como con Ligia, nos vamos a sentir cómodos.
    Saludos cordiales.
     
    #19
    A Mar_ le gusta esto.
  20. Mar_

    Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    2.415
    Me gusta recibidos:
    3.204
    Género:
    Mujer
    Gracias Ángel, por tus palabras de aliento, tu compañía y la del resto de los compañeros nos ayudarán a llevar adelante nuestra tarea. Estamos atentos para lo que necesites.

    Saludos hasta tu hermosa Mendoza
     
    #20
    A angelcesar le gusta esto.

Comparte esta página