Momentos sin nombre

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
eagle-nebula-11172_640.jpg

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.

Y el guardián del inframundo se frota las manos, cuando el alma se vuelve inconsciente y levanta barreras contra el mismo, dejandonos indefensos ante la paradoja de la oscuridad. ¡Profundos versos! Un inmenso placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel recibe la más sincera felicitación y saludos.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Que bellooooo, el título ya es sintomático, momentos sin nombre que han pasado a el pasado donde ese muro infranqueable hace de las suyas, te pusiste profunda y hermosa en la idea de tu poema y lo has escrito como acostumbras con versos de seda, pero que buenaaaa poetisaaaa eres amiga míaaaa, Isabel I de Granada, me dejas suspirando de belleza literaria. Pues nada monada, que te mando un super besote maño con todo mi cariño y mucho más: MMUUAAKKSS. Paco.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
todo se rigen por leyes como dicen tus poemas.. vaya amiga siempre les escribes al universo, los cuerpos celestes, las flores y a la inocencia del amor...
por ello disfruto de tus poemas y ese corazón que le pones a tus versos....
saludos

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.

¡WOW! Mi Isabelita, estos versos me dejan en el sitio, desde el titulo y la imagen creativa hablan de la intensa carga emotiva que lleva tu poema, esos instantes que muy ciertamente no tienen un nombre definido pues quedamos en un misterioso espacio atemporal.............................................................................
Te saliste de lo habitual, profunda y divinamente poética.
Un abrazo.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Y otro poema premiado por ese muro infranqueable que separa nombres del pasado que no volverán. Mi querida Isabel, esta vez tu alma se puso nostálgica y la veo hablar con tristeza y a su vez con la belleza y dulzura con la que siempre nos cautivas.
Me has llevado por ese muro de una manera sutil donde tampoco encuentro una puerta.
Que divinidad mi dulce y bella Dulcinea. Te mando muchos besos y abrazos llenos de cariño y admiracion eterna.
Muakkkkkksssss

Amiga, pocas personas tienen tu profundidad, en pocas obras se logra hallar ese halo inexplicable con palabras, pero que el lector percibe cuando te lee.
Admirable, sutil delicada poesía.
Un abrazo.

Un poema extraordinario
de unas imágenes sorprendentes, un poema que me a encantado y disfrutado de principio a fin,felicito tus letras e inspiración y te dejo mis cariños y admiración,como siempre un inmenso placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos querida amiga poeta Isabel,un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida,saludos poeta.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Este bello poema por sí solo logra romper esos muros para ser, para brindarse y para sentirse con el lujo de las palabras que se unen sin medida. Me ha encantado es un poema que atrapa mi querida lomi, abrazote navideño.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Hola lomita un placer volver a leerte,estoy de regreso y espero seguir compartiendo con ustedes sus bellas creaciones, aplausos a tu obra.

Abrabesos mi niña.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.
Precioso poema que me ha encantado leerte. Un muro infranqueable nos separa del tiempo siempre. Un fuerte abrazo amiga.

Última edición por un moderador:
Momentos hay que, aunque no tengan nombre, se convierten en todo un poema cuando se expresa así.
Caronte que espere mientras vayamos saltando muros y hagamos de todos los instantes nuestro tiempo… Hay que hacerlo.
Se te llenaron de tristeza los versos, quizás alguna pérdida; pero aquí estamos, en una red con vista a las estrellas.
Un abrazote, Lomi, en este lunes intempestivo.

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.

Precioso y profundos versos amiga poeta. Un placer pasar por tu espacio e inspirarme en tus versos. Saludo inmenso!

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.

El arte de tu pluma hermosa se hace presente en la elegancia y belleza de tus versos. Besos infinitos.
Dónde has estado que no te he visto amiga bella, ojalá estés bien

Excelentes versos Lomaresquita, la vida y la muerte están dividas por un muro que solo Caronte nos puede hacer cruzar, sabes, tengo curiosidad de ver directo a sus ojos, ¿qué secretos guardarán?, algún día será, un enorme placer leerte, besos.

Y el guardián del inframundo se frota las manos, cuando el alma se vuelve inconsciente y levanta barreras contra el mismo, dejandonos indefensos ante la paradoja de la oscuridad. ¡Profundos versos! Un inmenso placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel recibe la más sincera felicitación y saludos.
Gracias amigo Daniel por tu querida presencia y bellas palabras. Me alegra te haya gustado este poema triste. Besazos con cariño y gratitud.....muááááckss...

Que bellooooo, el título ya es sintomático, momentos sin nombre que han pasado a el pasado donde ese muro infranqueable hace de las suyas, te pusiste profunda y hermosa en la idea de tu poema y lo has escrito como acostumbras con versos de seda, pero que buenaaaa poetisaaaa eres amiga míaaaa, Isabel I de Granada, me dejas suspirando de belleza literaria. Pues nada monada, que te mando un super besote maño con todo mi cariño y mucho más: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido Paco, mi mañico entrañable. Tus palabras son muy bellas y generosas, me tocan el corazón, siempre me lo tocas querido amigo. Este poema es muy triste y lo escribí cuando estaba pasando por malos momentos. Pero ya pasó ... Besazos corazón hermoso, llenos de mucho cariño y mucha gratitud siempre de los siempres, ea.....muáááááckssss...

Un muro infranqueable

separa los instantes

en la línea del tiempo.

Momentos sin nombre

esculpen el silencio

sellando las miradas

a los arcanos misterios,

reino oscuro de Caronte.

Agonizaron los días

en el prensil del sueño,

y el halo invisible

se diluye en lo eterno.

Un muro infranqueable

separa los instantes.

Poetisa, ¡qué hermoso es su versar! Realmente no me arrepiento de acercarme a probar el fruto de su inspiración, ¡es impresionante! Está línea divisoria que nos impide ver más allá de nuestras emociones e instantes se levanta como una pared infinita y pesada. Vaya nivel de simbolismos hay en su poesía.
Nuevamente le felicito.
Un abrazo con cariño.
Darío

todo se rigen por leyes como dicen tus poemas.. vaya amiga siempre les escribes al universo, los cuerpos celestes, las flores y a la inocencia del amor...
por ello disfruto de tus poemas y ese corazón que le pones a tus versos....
saludos
Gracias mi querido Abraham por tus bellas palabras y querida presencia. Me da mucha alegría saber que te han gustado estos versos llenos de tristeza, eso me gratifica el alma. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

¡WOW! Mi Isabelita, estos versos me dejan en el sitio, desde el titulo y la imagen creativa hablan de la intensa carga emotiva que lleva tu poema, esos instantes que muy ciertamente no tienen un nombre definido pues quedamos en un misterioso espacio atemporal.............................................................................
Te saliste de lo habitual, profunda y divinamente poética.
Un abrazo.
Gracias mi entrañable y querida Mireya, eres un rayito de alegría en mi rinconcito cada vez que me visitas. Gracias por tus bellas palabras que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño....muáááááacksss...

Y otro poema premiado por ese muro infranqueable que separa nombres del pasado que no volverán. Mi querida Isabel, esta vez tu alma se puso nostálgica y la veo hablar con tristeza y a su vez con la belleza y dulzura con la que siempre nos cautivas.
Me has llevado por ese muro de una manera sutil donde tampoco encuentro una puerta.
Que divinidad mi dulce y bella Dulcinea. Te mando muchos besos y abrazos llenos de cariño y admiracion eterna.
Muakkkkkksssss
Gracias mi querido amigo Luís, tu entrañable presencia y tus bellas palabras me honran y colman de gratitud. Gracias mi querido Escudero, gracias siempre con el alma y el corazón por tu amistad generosa y entregada. Besazos llenos de inmenso cariño e inmensa gratitud....muááááácksss... (pa que sobren jejeje).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás