1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Monhi

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Monhi, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1645

  1. Monhi

    Monhi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!, mi nombre es Monhica, una de las cosas que mas amo es escribir, tal vez no sea muy buena expresándome verbalmente, supongo que no soy la única con este problema, pero cuando lo hago de verdad me gusta, aunque siempre he preferido escribir, expresarme a través de un lapicero, dejarme llevar por mis propios ideales, sin leyes, sin una meta que no sea mi propia felicidad, espero que aquí pueda tener una buena convivencia con todos ustedes, y que de vez en cuando se den el tiempo de leer mis escritos así como yo me deleitare con los suyos.

    Gracias.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.647
    Me gusta recibidos:
    36.939
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y te recomiendo que no tengas prisa, visita despacio los diversos foros, veras que los hay muy completos de poesí y prosa además de talleres y para temas que desees te critiquen o corrijan.
    Y cuando te sientas dispuesta nos muestras tus composiciones...:::hug:::

    [​IMG]
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía, Mónica.

    Esperamos ver tus versos.
     
    #3

Comparte esta página