1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Montañas de tu ausencia.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 718

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Montañas de tu ausencia.

Allá a lo lejos, tras las montañas de la ausencia;
    aun esta tu esencia,
    porque a través de tus palabras;
    siento aun, tu inmenso deseo de amarme.

Y entre la nostalgia del tiempo;
    siento aun el calor de tu amor,
    y es que se, que aun me amas,
    es que se, que aun me quieres.

Por eso vivo aun por ti;
    el infierno de mi triste soledad,
    [FONT=Calibri]sin buscar nuevamente, quien me acompañe,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]esperando tú regreso,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]esperando tus bellos besos.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y de allá a lo lejos;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]entre las montañas de tu ausencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]sé que esta mi corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]aunque está contigo en pedazos;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]pero está vivo, aun amando.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y todas las palabras que de ti vengan;[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]son para mí como bellas canciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]son para mí, como bellos poemas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]que de ti han nacido,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]para endulzar mi alma y el triste jardín,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]de mis marchitados suspiros.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo recuerda allá a lo lejos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]cuanto, aun te quiero.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un bello y triste poema de amor escrito por la mano de la nostalgia desde la que aùn se ama.

Un gusto leerte.

3. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido señora por su gentil y grato comentario a mi Poema, un gusto y un verdadero placer verle por mis letras, saludos sinceros

4. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    sentido y apacible la decripcion inmensa de la ausencia, un gusto leerte
    saludos.

5. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola poeta!!un hermoso poema!!las aucencias duelen mucho y te comprendo muy bien,es un dolor que desgarra por dentro y que se nota por fuera!!paz para ti,un places leer esta bonita poesia,saludos

6. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Es hermoso tu poema muy tierno y lleno de esa magia que nos da el amar, aunque se respira tristeza por la ausencia es tremendamente bello, en tus letras devoción y tanta ternura que embelese, un amor tan puro y real que rebaza los límites haciéndolo para siempre y presente donde en la espera no se teme se fortalece solamente para anegarse en el suspiro de amor. Estrellas te dejo el cielo y miles de ella o mas no sé cuantas existan en el infinito universo :::blush::: y mi admiración a tu sensibilidad y la comprensión de tu ser .[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][URL="http://www.glitter-graphics.com/"][IMG]http://dl.glitter-graphics.net/pub/1105/1105751edprb1btt8.gif[/IMG][/URL][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Es tan bello, tu gran sentimiento que guardas en tu ser, que tus palabras llenan de fuerza y amor, el corazon de quien las recibe, y tu gran luz a traves de ellas fortalece el espiritu llenandolo tambien de tu luz, muy agradecido como siempre por tu hermoso comentario, mis saludos sinceros y miles de estrellas tambien para que alumbren siempre tu cielo lleno de bondad y amor.

8. Mew

Mew Invitado

Sabes? REFLEJASTE parte de mi, me encanto un placer estar aqui.
    Saludos.

9. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, un gusto verte por mis letras, saludos

10. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muy agradecido por tan bello comentario a mi Poema, el dolor muchas veces es el motor inspirador de mis humildes poemas, saludos

11. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Esencia de la vida, simplemente, saludos sinceros

Comparte esta página