Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ayyy Salva, queremos morar donde residen el amor y la paz, desearlos es el más dulce anhelo, a veces habitamos ese plano tan bello y creemos estar en el mismo cielo y, a veces, es la nada aquello de que disponemos. De ilusiones también se vive cuando creemos no tener nada, pero tener alguna es un gran consuelo. Tus versos son profundos, muy profundos y muy intensos. Encantada de leerte mi poeta de la poesía, siempre feliz y contenta de pasar por tu entrañable morada............................muááááckssss...Su morada, si estuve, fue nada
ni consuelo, si acaso, un anhelo.
¡Cuánto anhelo en aquella morada!
Después nada, ¡qué poco consuelo!
Tu Morada, Verdad y consuelo,
es mi nada colmada de anhelo.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Su morada, si estuve, fue nada
Su morada, si estuve, fue nada
Su morada, si estuve, fue nada
Muchas gracias, mi querida amiga, por este comentario en el que vuelcas tu esencia amable haciéndote con lo que quise transmitir de manera certera y regalando esas palabras y emociones hermosísimas que salen de tu corazón.Ayyy Salva, queremos morar donde residen el amor y la paz, desearlos es el más dulce anhelo, a veces habitamos ese plano tan bello y creemos estar en el mismo cielo y, a veces, es la nada aquello de que disponemos. De ilusiones también se vive cuando creemos no tener nada, pero tener alguna es un gran consuelo. Tus versos son profundos, muy profundos y muy intensos. Encantada de leerte mi poeta de la poesía, siempre feliz y contenta de pasar por tu entrañable morada............................muááááckssss...
Muchas gracias, querida Paloma, por tu acercarte a estos seis versos con tu mirada amable.Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Celebro que hayan sido de tu agrado, querida Marga, estos seis versos. Muchas gracias por tu amable compañía.Que bueno el tronante, cuanto me gusta , marga
Muchísimas gracias, querida Isabel, por tu valiosa compañía y este comentario que, como todos, guardaré. ¿Sabes? Me acordé cuando lo estaba confeccionando de quien me enseñó los secretos del tronante que lo hizo con detalle y dedicación. Me refiero a nuestro querido Edelabarra. ¡Qué gran maestro!Querido salva, qué alegria tropezar de nuevo con tu poesía, me ha gustado este musical tronante que parece dazar...
buen cierre
es mi nada colmada de anhelo,
Un abrazo grande, Salvador.
Isabel
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español