• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Morenaza. (A César el loco)

spring

Sonriendo...
razdelitel-52.gif

Si poder mágico tuviese;
tu deseo concedería,
una morenaza en frente te pondría
vestida de diosa te la ofrendaría,
tu, con mirada rugiente embelesarías.

A tientas ante tan magna humanidad;
esa hembra despacito entallarías,
expectante en sus turgentes bondades
sigiloso las mieles de sus pechos erguidos develarías
y entre sus tórridas caderas estremecerías.

¡Allí! Hipnotizado de gozo
sus ébanos cabellos suspirarías
y que la poseyeras ya nada lo impediría;
si, y solo sí, ella así lo dispusiera.

Entonces la madrugada barcelonesa
con su piel trigueñita se fundiría
y tú, mi paisano loco, como ron de cocuy
la belleza no solo en poesía saborearías,
un deseo con una guapísima pariente
de María Lionza vivirías.

genie2_thumb%5B1%5D.gif

P.d: Este tema se debió titular "ía" pero así el contenido como que no...no pegaría:D

Última edición:
Semejante proposición de segurito no caería en manos vacías, más bien a manos llenas tomaría...y quién no, hum, jajajajaja maravilloso poema Mireya, saludos Daniel

razdelitel-52.gif

Si poder mágico tuviese;
tu deseo concedería,
una morenaza en frente te pondría
vestida de diosa te la ofrendaría,
tu, con mirada rugiente embelesarías.

A tientas ante tan magna humanidad;
esa hembra despacito entallarías,
expectante en sus turgentes bondades
sigiloso las mieles de sus pechos erguidos develarías
y entre sus tórridas caderas estremecerías.

¡Allí! Hipnotizado de gozo
sus ébanos cabellos suspirarías
y que la poseyeras ya nada lo impediría;
si, y solo sí, ella así lo dispusiera.

Entonces la madrugada barcelonesa
con su piel trigueñita se fundiría
y tú, mi paisano loco, como ron de cocuy
la belleza no solo en poesía saborearías,
un deseo con una guapísima pariente
de María Lionza vivirías.

genie2_thumb%5B1%5D.gif

P.d: Este tema se debió titular "ía" pero así el contenido como que no...no pegaría:D

Por fin puedo comentar esta maravilla llena de ricura, sensualidad y femenina "ía" ¿María, Thalía, Rosalía, Estefanía...?

Muchas gracias, Zuliana bella, por hacerme sonreír y por comprender los desvaríos de un loco con alas negras, como soy.

De alguna manera te las arreglaste para llegarme con tu afecto, con tu buen humor, con to esfuerzo, tu dedicatoria y tus versos, a ese lugar inexplicable en el que nacen los afectos bonitos de esta vida.

Te diré, no sin picardía, "que Dios te dé el doble de lo que me deseas" aunque en la única diosa que creo en precisamente en Marialionza, y eso por lo buena que está la condenada.

Beso tu mano, poeta bella.

Ah, también me gustan catiras, trigueñas, pelirrojas, altas, bajitas...

Un abrazo fuerte, bella.

GRAAAAAACCIAAAAASSSSSS!!!!

Por fin puedo comentar esta maravilla llena de ricura, sensualidad y femenina "ía" ¿María, Thalía, Rosalía, Estefanía...?

Muchas gracias, Zuliana bella, por hacerme sonreír y por comprender los desvaríos de un loco con alas negras, como soy.

De alguna manera te las arreglaste para llegarme con tu afecto, con tu buen humor, con to esfuerzo, tu dedicatoria y tus versos, a ese lugar inexplicable en el que nacen los afectos bonitos de esta vida.

Te diré, no sin picardía, "que Dios te dé el doble de lo que me deseas" aunque en la única diosa que creo en precisamente en Marialionza, y eso por lo buena que está la condenada.

Beso tu mano, poeta bella.

Ah, también me gustan catiras, trigueñas, pelirrojas, altas, bajitas...

Un abrazo fuerte, bella.

GRAAAAAACCIAAAAASSSSSS!!!!

Que bonita siento tu presencia en este espacio César, me es grato ser semilla que germina en ese lugar inexplicable de los afectos bonitos en ti.
Debo decirte que no todos los honores son míos ¡eh! tu eres coautor por haberme dado la chispa para prender la fogata.
Amen por tus buenos deseos, eres un encantador irreverente, ya quisiera verte yo la cara si se te apareciera Marilionza con cara de gruñona:D
Con respecto a tu variado gusto ahí te dejo la lamparita mágica, la responsabilidad de su uso es tuya;):)
Celebro pues haya sido de tu agrado este humilde regalito de esta jocosa paisanita.
Otro abrazo de esos mismos para ti.

Que bonita siento tu presencia en este espacio César, me es grato ser semilla que germina en ese lugar inexplicable de los afectos bonitos en ti.
Debo decirte que no todos los honores son míos ¡eh! tu eres coautor por haberme dado la chispa para prender la fogata.
Amen por tus buenos deseos, eres un encantador irreverente, ya quisiera verte yo la cara si se te apareciera Marilionza con cara de gruñona:D
Con respecto a tu variado gusto ahí te dejo la lamparita mágica, la responsabilidad de su uso es tuya;):)
Celebro pues haya sido de tu agrado este humilde regalito de esta jocosa paisanita.
Otro abrazo de esos mismos para ti.
¿Qué te pasa,calabaza? Si se me aparece Maríalionza ahí no va a quedá ni pa amarrá un gallo, pues. :)

Y respecto a la lámpara, por fin entendí qué hacía ahí. Pero te cuento que no me veo frotando la lámpara a estas alturas del partido, jajaja. Aunque se ve prometedora esa que me has enviado, tal vez me anime después de todo.

Respecto al poema, yo no hice nada. Es todo mérito de una poeta genial. Solo agradezco que la vida, de vez en cuando, decida darle a uno regalos como este. ¿La chispa? Imagínate cuando agarres la candela completa, muchacha :).

Un abrazote bien fuerte para ti en tu Zulia cordial. Otra vez gracias, gracias, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás